Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies y basado en la politica de cookies de Google Adsense. Puede leerlo en el enlace a continuación

LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Hallan de 7 ancianos en condiciones inhumanas en Argentina

Un llamado al 911 activó un allanamiento de urgencia en un geriátrico de Isidro Casanova. El rescate se produjo este 19 de febrero en un est...

Mostrando entradas con la etiqueta Videos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Videos. Mostrar todas las entradas

martes, 7 de noviembre de 2023

Video de serpiente gigante se vuelve viral

En una semana, un video logró nada menos que 31 millones de reproducciones solo en X. ¿Qué es lo que lo hizo tan viral? El enorme tamaño de su protagonista. 


La cuenta @InsaneRealitys dejó ver una enorme serpiente que se metió a una especie de gallinero, en una casa particular, y quedó atrapada con una espectacular y sencilla trampa.

El enorme animal, que no se precisó en qué país fue que apareció, era gigante por donde se lo mire. Con un color que iba de un gris un tanto oscuro a un tono más verdoso, se lo ve al animal retorciéndose en un intento de zafar de una cuerda que se le ató por la parte de atrás de la cabeza.

En ese intento,deja ver el enorme tamaño que tiene, con un ancho increíble y un largo que, a simple vista no se puede determinar.

martes, 6 de diciembre de 2022

Mujer en luchó contra un mapache que atacaba a su hija

Tanto la niña como la madre sufrieron mordeduras, rasguños y moretones luego del impresionante enfrentamiento.


Una valiente madre se vistió de heroína luego de percatarse de que su pequeña hija se encontraba siendo atacada por un mapache. Esto cuando la menor se disponía a esperar el autobús para ir a la escuela, los segundos de tensión quedaron registrados en el video de una cámara de seguridad.

En el registro se puede observar cómo, el pasado viernes luego de las 8 de la mañana, una menor de cinco años llega a la puerta de su hogar en Ashford, Connecticut (Estados Unidos) en busca de ayuda, pues un mapache le atacó una de sus piernas aferrándose a con sus dientes y garras.

Al escuchar que su hija pedía ayuda, la madre sale a ver lo que estaba sucediendo y encuentra al animal aferrado a la humanidad de su pequeña. Su reacción consistió en tomar al animal por la parte trasera del cuello en un intento por apartarlo de la pierna de la menor.

Inicialmente, el esfuerzo no sufre efecto por lo que el mapache continúa prendido, pero luego del aumento en la fuerza ejercida por la mujer sobre el animal hace que ceda y la niña es liberada, de inmediato la víctima del ataque corre hacia el interior de su casa.

Mientras tanto continúa la lucha entre la enojada madre y el mapache. Tras dominarlo, la mujer lo manda a volar, esto con el fin de tener el tiempo suficiente para regresar a su casa sin que fuera atacada de nuevo.

La niña tuvo que ser trasladada al hospital debido a la mordedura del mapache, según informó la policía de Ashford. Tanto la niña como la madre sufrieron mordeduras, rasguños y moretones luego del impresionante enfrentamiento.

La policía además señaló que intentó buscar al mapache, pero este corrió hacia el bosque luego del episodio.

Fuente: semana.com

martes, 14 de enero de 2020

Un joven sobrevive 23 días en temperaturas bajo cero tras incendiarse su cabaña en Alaska

Las primeras dos noches después del incendio el hombre las pasó en una cueva de nieve antes de poder armar un refugio improvisado de lo que quedaba de su cabaña quemada.

Un joven sobrevive 23 días en temperaturas bajo cero tras incendiarse su cabaña en Alaska (VIDEO)

Un joven logró sobrevivir más de tres semanas en Alaska (EE.UU.) después de que su remota cabaña se incendiara. Finalmente, fue rescatado la semana pasada por agentes estatales que lo detectaron desde un helicóptero gracias a una señal de 'SOS' estampada en la nieve, informan medios locales.

Alaska State Troopers afirmó en un comunicado de prensa que Tyson Steele, de 30 años, fue encontrado el 9 de enero en un refugio improvisado en su remota propiedad, ubicada a unos 110 kilómetros al noroeste de la ciudad de Anchorage. Las autoridades llegaron al lugar en un helicóptero para confirmar que Steele se encontraba bien, tras no dar señales de vida durante "varias semanas".

El joven contó que había estado en el refugio improvisado desde el 17 o 18 de diciembre, cuando el techo de su cabaña se incendió después de quemar un "gran trozo de cartón" en su estufa de leña. Steele cree que una chispa del cartón terminó incendiando el techo de la cabaña en la que había estado viviendo solo desde septiembre.

Mientras relataba los eventos a la Policía después de su rescate, el joven señaló que logró agarrar algunos suministros de su cabaña en llamas, pero no pudo salvar la mayoría de sus posesiones, incluido su perro Phil.


Sin medios para comunicarse

Las primeras dos noches después del incendio Steele las pasó en una cueva de nieve antes de poder armar un refugio improvisado de lo que quedaba de su cabaña quemada. Logró rescatar alguna ropa manchada de carbón. También racionó comida por unos 30 días de lo que pudo salvar, ya que mucho se derritió o destruyó en el incendio.

El incendio lo dejó sin medios para comunicarse, detalló. Sin teléfono ni mapa, el joven quedó atrapado en una zona con kilómetros de bosques, colinas, ríos y lagos que lo dejaron separado del sistema de carreteras.

Steele explicó que estaba preocupado por tratar de llegar a la civilización caminando y caer en uno de los ríos que aún no se habían congelado, y que solo tendría unas seis horas de luz del día para intentar viajar a través de la nieve.

A pesar de todo eso, dijo que todo el tiempo mantuvo la esperanza de que alguien se comunicara con el servicio aéreo para buscarlo.



RT

viernes, 25 de octubre de 2019

Un hombre dispara a un ciervo pero este 'resucita' y lo mata

El hombre se acercó al animal para verificar si estaba muerto e instantáneamente fue atacado por el venado.

Un hombre dispara a un ciervo pero este 'resucita' y lo mata

Un cazador del estado de Arkansas (EE.UU.) murió después de que un ciervo, al que acababa de disparar, lo atacara. Según los informes, Thomas Alexander, de 66 años, perdió la vida este martes cuando estaba cazando cerca de Yellville, condado de Marion.

Según Keith Stephens, jefe de comunicaciones de la Comisión de Pesca y Caza de Arkansas, que investigó la muerte de Alexander, informó que el hombre se acercó al venado para verificar si lo había matado e instantáneamente fue atacado por el animal, informa KY3.

"No sé cuánto tiempo lo dejó allí, pero fue a revisarlo para asegurarse de que estaba muerto. Y evidentemente no fue así", dijo Stephens.

El ataque dejó al cazador con varias heridas y a pesar de ellas, Alexander pudo avisar a su familia de lo sucedido. El hombre fue trasladado al hospital por los servicios de emergencia, pero el personal médico no pudo salvarlo.

Según Stephens, no se determinó la causa exacta que provocó la muerte del hombre. Las heridas podrían ser una de las causas, pero no se pueden descartar otras, como un infarto.

"Tengo entendido que no habrá una autopsia, por lo que es posible que nunca sepamos lo que realmente sucedió", dijo Stephens.

sábado, 21 de septiembre de 2019

Un video muestra ataques en escuelas de Estados Unidos para prevenir la violencia

La Asociación “Sandy Hook Promise” (La promesa Sandy Hook) publicó un video para prevenir la violencia con armas en las escuelas de Estados Unidos.


El video publicado el 18 de septiembre y titulado “Básicos para el regreso a clases”, lleva al momento casi 1.5 millones de reproducciones en YouTube y ha sido compartido más de 105 mil veces en Twitter.

El video comienza con niños mostrando algunos artículos que utilizarán durante su estancia en la escuela, una mochila, carpetas, audífonos; pero conforme avanza la trama del video los semblantes de los protagonistas se vuelven más y más preocupados, al verse involucrados en escenas de violencia dentro de la escuela, un niño corriendo habla de sus tenis mientras se escuchan gritos y disparos detrás de él, una niña atranca una puerta con una chamarra que ella aconseja debes tener, otro rompe una ventana con su patineta para escapar, dos niños muestran unas tijeras y lápices de colores detrás de una puerta en posición de alerta por si deben defenderse de un agresor, una niña se quita una calceta para evitar la hemorragia de su compañera herida, finalmente una niña llorando manda un mensaje a su mamá mientras está escondida.

«Sandy Hook Promise» es una organización sin fines de lucro fundada y dirigida por varios familiares de quienes fueron asesinados en la escuela primaria Sandy Hook el 14 de diciembre de 2012.

Con base en Newtown, Connecticut, la asociación lidera programas e iniciativas políticas para proteger a los niños de la violencia armada. En su página de internet afirman que su intención es honrar a todas las víctimas de la violencia armada, al convertir su tragedia en un momento de transformación, proporcionando programas y prácticas que protegen a los niños y evitan la pérdida, trágica y sin sentido, de la vida.


viernes, 23 de agosto de 2019

Dos hombres se matan a puñaladas por celos en una brutal pelea en plena calle

Los vecinos miraron con horror cómo el marido engañado y el amante se asestaban cuchilladas, sin que ninguno se atreviera a intervenir.

Colombia: Dos hombres se matan a puñaladas por celos en una brutal pelea en plena calle (VIDEO)

La relación sentimental que Castiblanco mantenía con la esposa de Reinoso se halla en el origen de la pelea. Cuando estalló la pelea, los hombres se encontraban bajo efectos del alcohol.

Los vecinos contemplaron con horror cómo el marido engañado y el amante se asestaban cuchilladas, sin que ninguno se atreviera a intervenir. En las imágenes se aprecia el momento en que Reinoso cae al suelo tras recibir varias puñaladas.

Posteriormente, Castiblanco también falleció en el hospital a consecuencias de las heridas que recibió en el pecho.

Un día después del suceso, que ha conmocionado a la comunidad local, los vecinos participaron en una masiva marcha para repudiar ese tipo de actos de violencia.

ADVERTENCIA: El siguiente video puede herir su sensibilidad:

viernes, 10 de agosto de 2018

En 2020 podrás empezar a conducir coches voladores

El coche volador ya es una realidad en España, se llama Pal - V Liberty y está en un lujoso concesionario de Marbella. Se puede adquirir por un precio que ronda los 300.000 y 500.000 euros.

Resultado de imagen para En 2020 podrás empezar a conducir coches voladores


La tecnología avanza. Eso es un hecho. En nuestro futuro siempre nos hemos imaginado caminando con escafandras y transportándonos siempre por el aire. Lo primero no ha llegado, pero lo segundo sí y está en España.

El primer coche volador, Pal - V Liberty ya se vende en España. Se encuentra en Marbella, en el exclusivo concesionario Supergarage. Eso sí, solo está al alcance de grandes fortunas. El automóvil está valorado en casa 500.000 euros, aunque también existen modelos más baratos por un poco más de 300.000 euros. Los compradores podrán utilizar su adquisición en 2020, cuando se proceda a la entrega de lleves.

El artefacto tiene por dentro dos volantes, uno de coche y otro de helicóptero; podrá volar a 180 kilómetros por hora y subir 3.500 metros. Caben dos personas y alcanza hasta los 100 kilómetros por hora sobre el asfalto, y aguanta 1.300 kilómetros en carretera sin repostar.

Solo han diseñado 90 modelos de este tipo de coches. Se conduce con licencia de piloto privado de avión, la misma que se usa para llevar un helicóptero. Y de momento solo podrá aterrizar en helipuertos y aeródromos preparados para ello.




Que.es

domingo, 24 de junio de 2018

Cura abofetea a bebé para que deje de llorar

Intentó controlar la situación pero los padres del menor intervinieron. La escena se desarrolló durante un bautizo. El bebé fue víctima del mal genio de un cura francés que perdió el control ante el llanto del celebrado.¡Insólito! Cura abofetea a bebé para que deje de llorar (+Video)

En el video compartido en YouTube se aprecia el momento en que el sacerdote intenta controlarlo pero va perdiendo la paciencia poco a poco. Y entonces, en algún momento lo toma del cuello y le suelta una bofetada ante la mirada atónita de los testigos.

Los padres del niño tardan en reaccionar y le apartan al menor luego de algunos segundos. El cura, nervioso, intenta calmar la situación y volver a cargarlo pero se lo impiden. Hasta el momento se desconoce si recibió algún tipo de castigo.


lunes, 19 de febrero de 2018

Filtran video de un cura drogándose mientras mira videos para adultos

Un cura de la Iglesia de Inglaterra, fue descubierto consumiendo cocaína y crack, mientras expresaba sus deseos por contratar servicios sexuales. El controvertido vídeo fue publicado por el periódico The Sun generando una gran controversia en la Red.


El sacerdote, identificado como Stennett Kirby, de 64 años, fue grabado desde la comodidad de su casa mientras se drogaba en compañía de un amigo en la comodidad de su sofá.

Las imágenes también muestran como Kirby mira en la pantalla del televisor lo que parece ser una película pornográfica, y confiesa que le excita verla. Inmediatamente su amigo le propone contratar a una prostituta, a lo que el sacerdote contesta: "Ojalá pudiera. Si tuviera dinero, lo haría. Solo me quedan 10 libras (14 dólares)".

Kirby es sacerdote desde el 2017 en la iglesia de All Saints, una parroquia de West Ham, Londres, y en el vídeo también menciona que ha comprado 'poppers', sustancias químicas que se inhalan con el objeto de aumentar el placer sexual y que está prohibido en varios países.

La Iglesia de Inglaterra ha anunciado que está investigando la grabación y que se toma "muy en serio" el asunto.

Para ver el vídeo haz clic aquí.

viernes, 9 de febrero de 2018

Policía mata a tiros a un joven colombiano tras no pagar una gaseosa!

En la Red ha aparecido un video grabado en Colombia en el que se aprecia cómo dos policías intentan detener en plena calle a un joven de 18 años que se resiste y amenaza con un cuchillo a los agentes, momento en que uno de ellos lo mata disparándole a quemarropa. 

Resultado de imagen para Policía mata a tiros a un joven colombiano

Los hechos ocurrieron este martes en Palermo, en el departamento colombiano de Magdalena, según medios locales.

La madre del joven fallecido, Saúl Estiven Fernández Pinzón, dijo que los uniformados lo buscaron después de que su hijo se tomara una gaseosa en una tienda de donde se fue sin pagar, lo que motivó a la dueña del negocio a llamar a la Policía. 

El joven se negó a entregarse, sacó un cuchillo e intentó defenderse. Cuando sus primos aparecieron en el lugar de los hechos y le quitaron el arma, uno de los policías aprovechó la ocasión y disparó a Fernández Pinzón. A continuación le pegó otros tres tiros.

El joven murió tras ser ingresado a un hospital local, mientras que uno de los patrulleros resultó herido con cuatro puñaladas.

Las autoridades ya han lanzado una investigación para esclarecer los hechos.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

viernes, 6 de octubre de 2017

Grabó su propia muerte luego de discutir con su vecino: imágenes de alto impacto

Una joven de 22 años estaba usando su teléfono para grabar una acalorada discusión con su vecino y sin querer grabó su propia muerte

Grabó su propia muerte luego de discutir con su vecino: imágenes de alto impacto

Este escalofriante video muestra el momento en que una joven brasileña del municipio de Santana de Cataguases pierde la vida tras recibir disparos de parte de un hombre que vivía al lado de su casa y con el cual había estado discutiendo hasta segundos antes de la fatalidad.

Se llamaba Willyene Mathias y tenía 22 años. La joven estaba usando su teléfono para grabar una acalorada discusión con su vecino cuando recibió dos disparos en la cara. En el video se ve cómo el hombre con el que discute, y a quien se refiere como Juliano, se levanta la camiseta, saca una pistola de su cinturón y le dispara a quemarropa, sin pensarlo ni por un momento, a sangre fría.

Según el periódico local 'Midia Mineira', la discusión aparentemente comenzó porque la víctima fue acusada por el hombre de hablar de más sobre él. Otras fuentes informaron que los vecinos se habrían peleado por un desacuerdo entre sus hijos, y que Willyene filmó el incidente para demostrarle a su esposo que estaba siendo acusado e insultado por el hombre. Tras el trágico suceso, la víctima fue llevada al hospital, donde su condición fue descrita inicialmente como "crítica". Uno días después Willyene murió. La Policía Militar lanzó una persecución para detener al sospechoso, de 40 años, que había huido de su casa.

El mismo fue encontrado horas más tarde en su casa, donde los agentes también encontraron un arma y municiones. El hombre se encuentra ahora bajo custodia policial y podría ser acusado de asesinato. 

Mirá el terrible video:
 

jueves, 31 de agosto de 2017

Los hicieron cavar sus propias tumbas, los acribillaron y les prendieron fuego!

BRASIL- Un brutal hecho conmociona a Brasil, luego de que un grupo narco difundiera un brutal video en el que muestra cómo sus víctimas cavaron sus propias fosas antes de morir acribillados e incinerados. El video al final de esta nota puede herir la sensibilidad del lector.

Los hicieron cavar sus propias tumbas, los acribillaron y les prendieron fuego: el video se viralizó

El horror sacude a Porto Alegre, en el sur del país carioca, luego de que un brutal video de narcos se conociera. Se trata de facciones del PCC se disputan el control del narcotráfico en la zona

Dos primos fueron obligados a cavar su propia fosa, luego asesinados y, tras eso, sus cuerpos fueron quemados.

Los asesinos fueron los encargados de grabar las escenas y, a su vez, publicarlas en las redes sociales, en donde se viralizaron .

Vagner da Rosa, de 17 años, aparece en el video cavando un hoyo en la tierra en la zona rural de Gravataí, en Rio Grande do Sul, mientras lo observa su primo, Vitor Mateus da Rosa, de 22 años. "Pueden quedarse tranquilos que después del primer tiro no les va a doler", se escucha decir a uno de los verdugos.

Después, aparecen tirados en el pozo y se ve cómo reciben más de diez tiros por parte de tres jóvenes armados. Después, tiran sus pertenencias sobre los cuerpos, un poco de nafta y los prenden fuego. Los crímenes ocurrieron el 25 de agosto y los cuerpos fueron descubiertos carbonizados el 28.

"Aquí está el PCC, somos Anti-Bala, estos es para que vean que no es broma, está claro. Están haciendo la fosa donde van a morir", dice uno de los asesinos. "La principal sospecha es que se trata de una disputa entre facciones", dijo el comisario Felipe Borba, de la delegación de Homicidios de Gravataí.


martes, 13 de junio de 2017

Espeluznante video: acuchilló a su ex pareja en plena calle en medio de una multitud

Un caso de violencia de género quedó registrado por cámaras de seguridad

Espeluznante video: acuchilló a su ex pareja en plena calle en medio de una multitud

BRASIL - Un hombre identificado como Luiz Henrique intentó asesinar a cuchilladas a su ex pareja, quien se encontraba con otras personas en un bar de Río de Janeiro.

En un video que circula en redes sociales se aprecia cómo la mujer está reunida con otras personas y con un hombre que la toma por la cintura. En ese momento Luiz llegó al lugar, sacó de su mochila un cuchillo envuelto en una prenda de vestir verde y comenzó a agredir a la mujer, quien en un acto de instinto, corrió para intentar salvarse.


El agresor corrió tras ella para intentar matarla; en tanto, los acompañantes de la mujer se quedaron inmóviles mientras otras personas que estaban en el sitio persiguieron Luiz para detenerlo y casi lincharlo.Tanto Luiz como su ex pareja se encuentran en un hospital recuperándose; no obstante, él está en coma.

Mirá el increíble video:


miércoles, 31 de mayo de 2017

Italianos explican la relación amor-odio hacia "despacito"

Un grupo de cómicos italianos ha explicado en una divertida parodia la relación de amor-odio que mucha gente tiene con el tema 'Despacito' de Luis Fonsi. El vídeo ya cuenta con 2 millones de reproducciones en Youtube. 


El 'Despacito' se ha convertido en la primera canción en español número 1 en EEUU desde la 'Macarena'. Y no es para menos. Con sus 1.500.000.000 reproducciones en Youtube, el tema de Luis Fonsi no es solo la canción del verano, sino en un éxito global que está sonando en todo momento en todas partes.

Tantos meses llevamos escuchándola que es lógico que muchos le hayan cogido tirria. Suele pasar con este tipo de canciones, por eso los cómicos italianos 'The Jackal' han llevado a cabo una parodia que explica perfectamentela relación de amor-odio que sentimos por esta canción.


A pesar de que el vídeo, que cuenta con casi 2 millones de reproducciones en Youtube, está en italiano, puedes activar los subtítulos pinchando en una opción situada en la esquina inferior derecha.

"Cómo odio esta canción, ¡por Dios!", dice uno de los jóvenes cuando empieza a sonar el tema en la radio. Cuando el conductor hace el amago de querer cambiar la emisora, otro dice: "Incluso si la cambias, seguro que la encontramos en otro lado, así que escuchémosla".

"¿Sabes qué me enfada? Que son siempre los mismos textos. Siempre la misma canción, la misma estructura", explica el conductor.

De repente, suena el estribillo y todos se mueven a la par mientras entonan al unísono el tema del momento. Cuando termina, siguen despotricando de ella, y así hasta que vuelve a sonar otras de las partes más pegadizas de la canción. "No se puede aguantar. Da asco. Es banal. Lo odio! Es el tema más horrible de la historia de la música", añaden.

Momento en que una serpiente vomita a otra víbora de gran tamaño VIDEO

Un hombre captó la escalofriante escena frente a la casa de su madre en Newton, Texas. El video ya fue visto por casi 1.500.000 personas.

VIDEO: impactante momento en que una serpiente vomita a otra víbora de gran tamaño

El nuevo video de la vida animal que se ha vuelto viral y trata sobre una serpiente que regurgita (vomita) a su presa, que resulta ser también una víbora de gran tamaño. La filmación fue publicada por el estadounidense Christopher Reynolds en su canal de YouTube y ya acumula casi 1.500.000 reproducciones.

Según afirmó el fotógrafo y artista en la descripción del video, él y su esposa salían de la casa de su madre en Newton, Texas, cuando vieron una larga serpiente negra. “Mi mujer dijo que debería grabar un video. Y me alegra haberlo hecho”, recordó Reynolds.

En las imágenes puede verse a la víbora negra con algo que le sale de la boca, que resulta ser la cola de su presa. En un comportamiento usual de estos reptiles, al sentirse amenazada por la presencia del humano, la serpiente cazadora empieza a regurgitar al otro reptil.
Cuando termina el proceso, la otra serpiente comienza moverse, ya que, según afirmó Reynolds, continuaba con vida.

Todas las serpientes del planeta son carnívoras y su dieta incluye pequeños animales y, a veces, otras serpientes, que deben tragar completos pues no tienen dientes. Luego de ingerir a su presa, pasan largos períodos digiriendo su alimento, pero cuando se ven amenazadas, ellas mismas desechan la presa para resguardarse de cualquier ataque.

Mirá el video:

jueves, 9 de febrero de 2017

Video Impactante: lo empujó a las vías del subte

Se trata de un hecho ocurrido en Rusia


RUSIA - Un perturbador video se ha viralizado en los últimos días en Youtube. El clip, supuestamente muestra cómo un joven empuja a su amigo a las vías del subte. . Mirá las imágenes al final de la nota.

En los últimos días, un video ha recibido millones de visitas por su impactante contenido. Según trascendió, las imágenes fueron tomadas en una estación de subte de Rusia y fueron captadas por las cámaras de seguridad ubicadas en el lugar.

En el perturbador video que recorre las redes sociales se ve cómo el muchacho empuja a las vías del subte a su supuesto amigo, sin importarle nada y bajo una total sangre fría. En el clip se ve cómo el agresor toma impulso y arroja a su compañero justo cuando estaba por pasar la formación.

Algunas versiones indican que el joven que fue arrojado hacia las vías falleció inmediatamente. Sin embargo, sobre el final del clip se ve que la víctima llega a pararse y a salir de la vía justo a tiempo. Algunos, incluso, se plantearon la autenticidad de las imágenes, ya que las vías llevan electricidad y al hombre parece no afectarle el hecho.


lunes, 28 de noviembre de 2016

Motociclista sufre un doble accidente y logra sobrevivir

Primero lo impactó un auto, luego un poste de luz le cayó encima. En las redes sociales lo llaman el motociclista con peor suerte del mundo. 
 

 
Un motociclista brasileño de 21 años vivió el peor día de su vida. | Fuente: YouTube: Sistema Jangadeiro

Daniel Joventino Rumão es un motociclista con muy poca suerte. Eso quedó evidenciado tras la difusión de un video en YouTube y que muestra el doble accidente que sufrió mientras transitaba por una avenida de Brasil. Pese al infortunio, y a la gravedad de los golpes, logró sobrevivir.

Todo lo ocurrido la mañana del último lunes en una vía del municipio de Fortim, en el estado de Ceará, fue registrado por las cámaras de seguridad de la zona. En el video se observa primero a un vehículo blanco transitar de forma lenta por el lugar. De pronto, el conductor decide cruzar la avenida para doblar a la izquierda, pero sin encender sus luces direccionales. 



El accidente fue registrado por las cámaras de seguridad de la zona. | Fuente: YouTube: Sistema Jangadeiro

Esta impudencia terminó perjudicando al motociclista de 21 años. Fue impactado y terminó cayendo al suelo. La moto chocó contra un poste de luz el cual también se vino abajo y golpeó a Joventino. El joven pudo moverse a tiempo y evitar que el golpe sea fatal, según se aprecia en el clip de YouTube.

Su testimonio. "Durante los primeros segundos veía las estrellas. Luego miré mis piernas y me di cuenta de que estaba muy lastimado. El dolor era inmenso, pero en todo momento permanecí lúcido", contó Joventino al portal Globo.

El conductor que provocó el accidente se dio a la fuga, mientras que el motociclista fue socorrido por los vecinos. Luego fue llevado a un hospital de la ciudad de Fortaleza donde lo operaron de urgencia. Según su propio testimonio, recién podrá volver a caminar normalmente en tres meses. "La suerte fue haber sobrevivido. No hay mayor victoria que esa. Nací de nuevo", manifestó.



jueves, 16 de junio de 2016

Padre e hija poseen un llamativo (y extraño) récord Guinness

Cuando Byron Schlenker se encontraba en una librería acompañando a su hija Emily para una tarea escolar, nunca llegó a pensar que la consulta de un ejemplar lo llevaría a ganar un récord Guinness.


Los Schlenker deslumbran a todos por una peculiar habilidad. Fotos: YouTube

Padre e hija se encontraban en una tienda de libros de su natal Siracusa, en Nueva York. Mientras Emily buscaba el título que necesitaba comprar, Byron caminaba por los pasillos y encontró un viejo ejemplar de los Guinness Récords.

Al abrirlo, supo que había un dato que necesitaba actualizarse. El libro decía que en Australia vivía el hombre con la lengua más ancha del mundo, con una medida de 7.9 centímetros (3.1 pulgadas).

Sin embargo, la lengua de Schlenker le ganaba: 8.6 centímetros (3.3 pulgadas), incluso más ancha que un iPhone 6.

El hombre de 47 años escribió a la sede principal de los Guinness, en Londres, para asegurarles que él podría romper el récord. Los integrantes del comité se trasladaron a Estados Unidos para comprobarlo.

Desde entonces, Byron Schlenker tiene el Guinness como el hombre con la lengua más ancha del mundo.

Emily, su hija, aprovechó para que los miembros del comité también le midieran la suya, pues había heredado de su padre esta curiosa condición. Ahora, ella posee el récord en la categoría femenina, con 7.3 centímetros (2.8 pulgadas).

Los Schlenker se han vuelto muy famosos en su ciudad natal, donde incluso les piden mostrar sus lenguas para asombrar a quienes aún no los conocen.

¿Quieres conocerlos? Da clic en el video:


viernes, 6 de mayo de 2016

Video impactante: Mujeres atacan a hombre por mostrar pene en bus

Un grupo de mujeres no se dejó intimidar por un hombre que acosó a una de ellas al mostrarle su parte privada en una atestada guagua pública en Turquía y decidieron enseñarle una lección.

Mujeres atacan a hombre por mostrar pene en bus (video)

Según reporta el portal Yahoo News, tan pronto la mujer cerca del individuo y ve la exposición deshonesta, le comienza a dar bofetadas y a reclamarle por su acción.

El resto de las mujeres, que estaban en el trasporte, comenzó a golpearlo y a patearlo hasta hacer que se baje del autobús.

La reyerta quedó registrada en la cámara de seguridad del vehículo. Se informó que el hombre fue arrestado.

martes, 19 de abril de 2016

Mujer pagó 90 mil dólares por besar a Ricky Martin

En la gala benéfica, se subastó un beso de Ricky Martin, y la afortunada fue la brasileña Ana Paola Diniz, quién es criadora de perros y dueña de un resort para mascotas. El video del beso se ha convertido en viral en YouTube.



En la gala benéfica, se subastó un beso de Ricky Martin, y la afortunada fue la brasileña Ana Paola Diniz, quién es criadora de perros y dueña de un resort para mascotas. El video del beso se ha convertido en viral en YouTube.

El cantante Ricky Martin asistió a una subasta benéfica en Brasil llamada "Inspiration", la cual buscaba recaudar fondos para la lucha contra el sida. Durante el evento, una mujer llegó a pagar 90 mil dólares para poder darle un beso a la estrella boricua. El hecho fue compartido en YouTube.

En el video de YouTube, se aprecia que la empresaria y el cantante se mostraron de lo más natural ante las cámaras que captaron el beso.

El evento benéfico fue organizado por la Fundación Americana para la Investigación contra el sida (amfAR). El cantante Ricky Martin también aprovecho mostrar por primera vez en público con su novio, el artista Jwan Yosef, sin embargo, el beso subido a YouTube llamó más la atención de la prensa internacional.

Los 90 mil dólares serán utilizados para la investigación de la cura del sida. Al evento en São Paulo también asistieron los modelos Naomi Campbell, Marc Jacobs y Kate Moss, entre otros.