LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Grupo de caníbales se entregó a la policía: “Estoy cansado de comer carne humana”

SUDÁFRICA  - La pesadilla sucedió al noreste Durban, Sudáfrica, cuando un hombre se entregó a la policía, alegando “Me entrego porque estoy ...

lunes, 18 de junio de 2012

Descubren un violador de animales

Villarrica, Paraguay.- Como consecuencia del caso de zoofilia, supuestamente una yegua ya murió.

El caso de supuesta zoofilia se produjo en Félix Pérez Cardozo, a 15 Km. de Villarrica, departamento de Guairá. La denuncia fue formulada en la mañana de este lunes ante el fiscal de turno de Villarrica, Gustavo Cáceres.
“Lo único que puedo hacer es dar a conocer ésta denuncia públicamente y señalar que el denunciado es un tal Arlindo Benítez, de unos 30 a 35 años con domicilio en la zona de Cerrito, del distrito de Félix Pérez Cardozo”, dijo el agente del Ministerio Público.
Agregó que la denuncia no tendrá ninguna acción por parte de su representación porque la zoofilia no ésta tipificada en nuestra legislación actual.
El doctor Cáceres relató que de acuerdo a la denuncia que recibió, el acusado ya habría abusado sexualmente de varios animales entre yeguas y vaquillas, y que a consecuencia de éste conducta desviada de Arlindo Benítez, “una yegua murió”.

Cáceres relató igualmente que el denunciado también sustrae ropas interiores femeninas con los cuales se autosatisface de sus necesidades sexuales.
Uno de los vecinos del lugar, cuyos animales fueron víctimas del zoofílico y que llegó a la fiscalía a pedir el auxilio, relató que la preocupación de los pobladores sube de punto.
“Estamos preocupados, porque éste sujeto se introduce en los corrales y lleva los animales y literalmente los violó en cualquier lugar cercano y algunas veces los vecinos al percatarse del hecho hicieron disparo de armas de fuego para tratar de contener el irrefrenable deseo del tipo hacía los animales.

Fuente: Cronica.com.py

16 comentarios:

  1. Que asco de hombre.. definitivamente no tiene perdon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ahi si tienes rason es un inconsiente

      Eliminar
  2. estaria bien pena de muerte para estas persona la orca la silla electrica o cualquier otra cosa y no nada mas en ese pais si no en todo el mundo

    ResponderEliminar
  3. que estupido cualquira con mujeres pero con animales que luce

    ResponderEliminar
  4. estupido loco mntenlo a gritos jejje

    ResponderEliminar
  5. Uhm... me dieron unas ganas de clavarme una ovejita...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hdpta jajjaj seguro no sos el hijo de ese men xD

      Eliminar
  6. Que pasa? cuando violan a mujeres no os importa, os parece normal, y cuando lo hacen a animales "el hombre no tiene perdon", si los animales se olvidan de lo sucedido, que mas da, si mueren que mas da. Lo que no tiene perdon es el caso de las mujeres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que exista una persona con tremendo problema mental, que Dios tenga misericordia de este varon, lo unico que podemos hacer por este varon es Orar por su vida y su familia.
      lee este pasaje biblico 1juan 1:9
      un millon de bendiciones para quienes lo lean

      Eliminar
  7. vaya hijodeputa a ver si le violan a su madre i lo disfruta igual

    ResponderEliminar
  8. mmm k b0ob0o ese señ0or n0o tiienee perrd0on dee DIOS zrro

    ResponderEliminar
  9. no sean pendejos, como va a matar una yegua al violarla ni que tuviera el pene tan grande como la de un caballo, no mamen pendejos ubiquense

    ResponderEliminar
  10. si bien no es un delito va en contra de la moral y las buenas costubres

    ResponderEliminar

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.