LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Grupo de caníbales se entregó a la policía: “Estoy cansado de comer carne humana”

SUDÁFRICA  - La pesadilla sucedió al noreste Durban, Sudáfrica, cuando un hombre se entregó a la policía, alegando “Me entrego porque estoy ...

jueves, 16 de junio de 2016

Padre e hija poseen un llamativo (y extraño) récord Guinness

Cuando Byron Schlenker se encontraba en una librería acompañando a su hija Emily para una tarea escolar, nunca llegó a pensar que la consulta de un ejemplar lo llevaría a ganar un récord Guinness.


Los Schlenker deslumbran a todos por una peculiar habilidad. Fotos: YouTube

Padre e hija se encontraban en una tienda de libros de su natal Siracusa, en Nueva York. Mientras Emily buscaba el título que necesitaba comprar, Byron caminaba por los pasillos y encontró un viejo ejemplar de los Guinness Récords.

Al abrirlo, supo que había un dato que necesitaba actualizarse. El libro decía que en Australia vivía el hombre con la lengua más ancha del mundo, con una medida de 7.9 centímetros (3.1 pulgadas).

Sin embargo, la lengua de Schlenker le ganaba: 8.6 centímetros (3.3 pulgadas), incluso más ancha que un iPhone 6.

El hombre de 47 años escribió a la sede principal de los Guinness, en Londres, para asegurarles que él podría romper el récord. Los integrantes del comité se trasladaron a Estados Unidos para comprobarlo.

Desde entonces, Byron Schlenker tiene el Guinness como el hombre con la lengua más ancha del mundo.

Emily, su hija, aprovechó para que los miembros del comité también le midieran la suya, pues había heredado de su padre esta curiosa condición. Ahora, ella posee el récord en la categoría femenina, con 7.3 centímetros (2.8 pulgadas).

Los Schlenker se han vuelto muy famosos en su ciudad natal, donde incluso les piden mostrar sus lenguas para asombrar a quienes aún no los conocen.

¿Quieres conocerlos? Da clic en el video:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.