LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

miércoles, 31 de mayo de 2017

Italianos explican la relación amor-odio hacia "despacito"

Un grupo de cómicos italianos ha explicado en una divertida parodia la relación de amor-odio que mucha gente tiene con el tema 'Despacito' de Luis Fonsi. El vídeo ya cuenta con 2 millones de reproducciones en Youtube. 


El 'Despacito' se ha convertido en la primera canción en español número 1 en EEUU desde la 'Macarena'. Y no es para menos. Con sus 1.500.000.000 reproducciones en Youtube, el tema de Luis Fonsi no es solo la canción del verano, sino en un éxito global que está sonando en todo momento en todas partes.

Tantos meses llevamos escuchándola que es lógico que muchos le hayan cogido tirria. Suele pasar con este tipo de canciones, por eso los cómicos italianos 'The Jackal' han llevado a cabo una parodia que explica perfectamentela relación de amor-odio que sentimos por esta canción.


A pesar de que el vídeo, que cuenta con casi 2 millones de reproducciones en Youtube, está en italiano, puedes activar los subtítulos pinchando en una opción situada en la esquina inferior derecha.

"Cómo odio esta canción, ¡por Dios!", dice uno de los jóvenes cuando empieza a sonar el tema en la radio. Cuando el conductor hace el amago de querer cambiar la emisora, otro dice: "Incluso si la cambias, seguro que la encontramos en otro lado, así que escuchémosla".

"¿Sabes qué me enfada? Que son siempre los mismos textos. Siempre la misma canción, la misma estructura", explica el conductor.

De repente, suena el estribillo y todos se mueven a la par mientras entonan al unísono el tema del momento. Cuando termina, siguen despotricando de ella, y así hasta que vuelve a sonar otras de las partes más pegadizas de la canción. "No se puede aguantar. Da asco. Es banal. Lo odio! Es el tema más horrible de la historia de la música", añaden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.