LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

miércoles, 31 de mayo de 2017

Momento en que una serpiente vomita a otra víbora de gran tamaño VIDEO

Un hombre captó la escalofriante escena frente a la casa de su madre en Newton, Texas. El video ya fue visto por casi 1.500.000 personas.

VIDEO: impactante momento en que una serpiente vomita a otra víbora de gran tamaño

El nuevo video de la vida animal que se ha vuelto viral y trata sobre una serpiente que regurgita (vomita) a su presa, que resulta ser también una víbora de gran tamaño. La filmación fue publicada por el estadounidense Christopher Reynolds en su canal de YouTube y ya acumula casi 1.500.000 reproducciones.

Según afirmó el fotógrafo y artista en la descripción del video, él y su esposa salían de la casa de su madre en Newton, Texas, cuando vieron una larga serpiente negra. “Mi mujer dijo que debería grabar un video. Y me alegra haberlo hecho”, recordó Reynolds.

En las imágenes puede verse a la víbora negra con algo que le sale de la boca, que resulta ser la cola de su presa. En un comportamiento usual de estos reptiles, al sentirse amenazada por la presencia del humano, la serpiente cazadora empieza a regurgitar al otro reptil.
Cuando termina el proceso, la otra serpiente comienza moverse, ya que, según afirmó Reynolds, continuaba con vida.

Todas las serpientes del planeta son carnívoras y su dieta incluye pequeños animales y, a veces, otras serpientes, que deben tragar completos pues no tienen dientes. Luego de ingerir a su presa, pasan largos períodos digiriendo su alimento, pero cuando se ven amenazadas, ellas mismas desechan la presa para resguardarse de cualquier ataque.

Mirá el video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.