LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Grupo de caníbales se entregó a la policía: “Estoy cansado de comer carne humana”

SUDÁFRICA  - La pesadilla sucedió al noreste Durban, Sudáfrica, cuando un hombre se entregó a la policía, alegando “Me entrego porque estoy ...

jueves, 9 de febrero de 2017

Video Impactante: lo empujó a las vías del subte

Se trata de un hecho ocurrido en Rusia


RUSIA - Un perturbador video se ha viralizado en los últimos días en Youtube. El clip, supuestamente muestra cómo un joven empuja a su amigo a las vías del subte. . Mirá las imágenes al final de la nota.

En los últimos días, un video ha recibido millones de visitas por su impactante contenido. Según trascendió, las imágenes fueron tomadas en una estación de subte de Rusia y fueron captadas por las cámaras de seguridad ubicadas en el lugar.

En el perturbador video que recorre las redes sociales se ve cómo el muchacho empuja a las vías del subte a su supuesto amigo, sin importarle nada y bajo una total sangre fría. En el clip se ve cómo el agresor toma impulso y arroja a su compañero justo cuando estaba por pasar la formación.

Algunas versiones indican que el joven que fue arrojado hacia las vías falleció inmediatamente. Sin embargo, sobre el final del clip se ve que la víctima llega a pararse y a salir de la vía justo a tiempo. Algunos, incluso, se plantearon la autenticidad de las imágenes, ya que las vías llevan electricidad y al hombre parece no afectarle el hecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.