LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Grupo de caníbales se entregó a la policía: “Estoy cansado de comer carne humana”

SUDÁFRICA  - La pesadilla sucedió al noreste Durban, Sudáfrica, cuando un hombre se entregó a la policía, alegando “Me entrego porque estoy ...

viernes, 3 de febrero de 2017

Se despidio de su mujer y saltó por la ventana

Lo hizo con su bebé de un año en brazos.



ESPAÑA - Un impactante hecho conmocionó a la sociedad de España. Un hombre, por vengarse de la madre de su hijo, saltó por la ventana de un hospital con el bebé de apenas un año en brazos. Ambos fallecieron.

Un caso ha conmocionado a Madrid por el aberrante final de la historia de un pequeño. Es que su padre, por vengarse de su pareja, se arrojó al vacío con el pequeño en brazos y ambos murieron tras la caída, que se produjo, según detallaron los medios locales, desde un cuarto piso del Hospital Universitario de la Paz en Madrid, España.

Los enfermeros del centro médico indicaron que escucharon una fuerte discusión entre un hombre y una mujer. Los gritos provenían de una habitación de la sección de pediatría. Cuando ingresaron, el sujeto se precipitó al vacío a través de la ventana con su hija en los brazos, delante de su pareja.

La bebé estaba en el Servicio de Pediatría del citado centro médico porque sufría un tipo de cardiopatía crónica. Segñun los testigos, el sujeto le dijo una palabras antes a su mujer: "Me las vas a pagar con lo que más te duele". Por la caída, ambos murieron.

Según indican los medios locales, citando a la agencia Efe, el suicida y asesino de su propia hija se llama Vladimir V., tiene 27 años y es de origen chileno, tenía antecedentes por malos tratos, aunque no han precisado si las denuncias son recientes y de esta mujer o de relaciones sentimentales anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.