LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

viernes, 3 de febrero de 2017

Millonario árabe le sacó pasaje de avión a sus 80 halcones

Las aves viajaron muy cómodas sobre sus asientos de clase económica con los ojos tapados para que no se asusten durante el vuelo


ESPAÑA - El príncipe en cuestión (del que no se sabe el nombre) pagó un billete para cada uno de los halcones presentes en el vuelo. Muchas aerolíneas permiten transportar aves de este tipo, pero llama la atención que sean tantas y que acaben 'conviviendo' con el resto de los pasajeros y la tripulación. Los halcones de todos modos viajaron amarrados y con los ojos cubiertos.

En Arabia Saudita, los halcones son animales muy respetados puesto que se usan para cazar y este es uno de los 'hobbies' más apreciados en esa comunidad, por eso es tan común que estos animales sean trasladados en aviones. Como solo está permitido que seis aves viajen en los asientos de primera clase, el citado príncipe pagó 80 billetes en clase económica para que todos los animales fueran juntos.

La extraña costumbre de que los pasajeros viajen con sus halcoles es bastante normal en Medio Oriente. Las aves suelen ubicarse en las tablas de madera que se posicionan entre los asientos. La costumbre se da mayormente en las inmediaciones de los Emiratos Árabes donde se realizan competencias de cacería con halcones según publicó el medio Girabsas.com.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.