LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

jueves, 28 de agosto de 2014

El caso de un joven que tiene más vértebras que hacen que su cuello sea muy largo

Tiene 15 años y la causa de su condición es desconocida.

CHINA.- Un joven de 15 años está cerca de someterse a una operación crucial en un hospital de Pekín, en la China, para aliviar su dolor en el cuello, que es increíblemente largo a causa de que tiene vértebras de más.

Mientras todos tenemos siete vértebras cervicales, Fu Wengui cuenta con diez, según contó su padre, Fu Genyou, por eso su cuello largo que le hizo ganar el apodo de "chico jirafa", informó el sitio Daily Mail.

El adolescente está siento tratado por los médicos del Hospital Chaoyang, donde una organización sin fines de lucro se encargará de los gastos de la operación, la cual se volvió urgente debido a que Fu Wengui no puede caminar por intenso dolor que le generan sus vértebras al aplastar los nervios cervicales.

El joven fue diagnosticado con escoliosis congénita en el momento de nacer. "Sólo quiero tener un cuello normal", declaró el muchacho.

Fuente: el intransigente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.