LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Grupo de caníbales se entregó a la policía: “Estoy cansado de comer carne humana”

SUDÁFRICA  - La pesadilla sucedió al noreste Durban, Sudáfrica, cuando un hombre se entregó a la policía, alegando “Me entrego porque estoy ...

domingo, 8 de enero de 2017

El deseo del hombre más viejo del mundo: "Sólo quiero morir"

Vive en Indonesia y sólo puede escuchar la radio

El conmovedor deseo del hombre más viejo del mundo: "Sólo quiero morir" (video)


INDONESIA - Su nombre es Sodimejo, pero le dicen "Mbah Gotho" y su documento indica que es el hombre más viejo del mundo: cumplió 146 años el pasado dia 31 de diciembre. Su pedido conmueve al mundo y su historia se volvió viral. Mirá el video al final de la nota.

El documento de Sodimejo indica que su nacimiento tuvo lugar en Indonesia en 1870. Sin embargo, cabe destacar, no posible confirmar plenamente la fecha de nacimiento auténtica, ya que Indonesia comenzó a llevar registros oficiales de los nacimientos recién en 1900.

Sin embargo, lo cierto es que, al menos, tiene 116 años y su deseo conmueve al mundo. "Yo sólo quiero morir", dice el anciano que ya vio morir a cuatro esposas, diez hermanos y todos sus hijos.

Además de la dura pérdida de sus seres queridos, el hombre confiesa que desde hace tres meses apenas puede moverse. Su vida transcurre tristemente y su única distracción es escuchar la radio.

Para él, su longevidad consiste en "simplemente paciencia". Y así, espera que la parca se lo lleve. Desde 1992 tiene su tumba preparada. Veinticuatro años después, sigue esperando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.