LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

miércoles, 26 de agosto de 2015

Embarazada que parecía muerta despierta en ataúd

El caso ocurrió en Honduras y la joven de 16 años fue dada por fallecida. Sin embargo, escucharon gritos en el interior del nicho y abrieron el cajón con la esperanza de que estuviera viva. 

En el municipio hondureño de La Entrada, una joven que estaba enterrada, supuestamente, resucitó aunque luego murió.

Según informa El Heraldo, Neysi Pérez, de 16 años, que llevaba dos meses de embarazo, estaba enterrada en un mausoleo del Cementerio General de la localidad. Un día después de la inhumación, personal de seguridad oyó ruidos en la tumba y avisó a las autoridades. Al abrir el ataúd, se descubrió que el vidrio estaba quebrado. El cuerpo de la adolescente estaba sin vida.

Los expertos forenses afirmaron que la mujer pudo haber sufrido un ataque de pánico severo que detuvo la actividad cardíaca. Según otra hipótesis, se puede tratar de un caso del trastorno nervioso llamado catalepsia, que se caracteriza por la inmovilidad, la rigidez del cuerpo y la pérdida de la sensibilidad durante horas.


¡Mirá el video

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.