LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Grupo de caníbales se entregó a la policía: “Estoy cansado de comer carne humana”

SUDÁFRICA  - La pesadilla sucedió al noreste Durban, Sudáfrica, cuando un hombre se entregó a la policía, alegando “Me entrego porque estoy ...

domingo, 15 de marzo de 2015

La experiencia de ciclista que manejó sobre una montaña!

El joven vivió una de las experiencias más aterradoras de su vida.
El ciclista polaco Michael Kollbek sorprendió a miles de usuarios de YouTube conduciendo sobre la famosa montaña “white line” en Sedona, estado de Arizona, EE.UU.

En un clip alojado en YouTube se puede ver cómo el deportista arriesgó su vida para montar su bicicleta sobre una pendiente casi vertical, exponiendose a caer a un acantilado de varios metros.

El hombre calificó este hecho como una de las experiencias “más aterradoras” de su vida. Recordó que hace varios años había conocido el lugar y había prometido andar en bicicleta.
En declaraciones para el Huffintong Post, reveló que al momento de conducir dejó de lado sus temores naturales y se centró solo en el camino que debía seguir.
En el clip de YouTube Michael Kollbek recorre la línea blanca e incluso hace un ida y vuelta. Uno de los momentos más dramáticos se produce cuando baja verticalmente para cambiar de ruta.

El video captado por un drone fue subido al portal YouTube el 12 de marzo y ha acumulado más de medio millón de reproducciones.

En las redes sociales los usuarios quedaron sorprendidos con la arriesgada acción. Algunos criticaron al ciclista por exponer su integridad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.