LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

domingo, 15 de marzo de 2015

Lo abandonó en el altar por no saber sumar

Lo abandonó en plena ceremonia tras descubrir que él la había engañado
INDIA.- Entre las mil y un forma que te pueden dejar plantado antes del casamiento, sin dudas, esta es una de las más insólitas. La novia lo abandonó en el altar por no saber sumar.

Antes de dar su conformidad, la joven puso a prueba las habilidades matemáticas de su esposo y le preguntó cuánto era 15 más 6. Cuando el hombre dijo 17, la mujer abandonó raudamente la sala haciendo caso omiso a la familia del novio, que le pedía que desista de su actitud.

El hecho tuvo lugar en Rasulabad, un pueblo cerca del norte de Uttar Pradesh, indicó un agente de la policía local, cuerpo que medió entre las dos familias para que el incidente no pasara a mayores. Ambas partes devolvieron todos los regalos y joyas que se habían intercambiado antes de la boda.
El mes pasado, otra novia en Uttar Pradesh se casó con un invitado de la boda después de que su prometido tuviera un ataque y colapsara en el lugar de la ceremonia. 
La familia del novio no había desvelado que el hombre era epiléptico. Mientras el prometido era traslado a un hospital de Rampur, la novia pidió a uno de los invitados que tomara el relevo y se casó con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.