LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

lunes, 16 de marzo de 2015

Con 4 años tiene el coeficiente intelectual de Albert Einstein

La nena inglesa ya sabía leer, sumar y restar cuando cumplió dos años de edad
REINO UNIDOS.- Heidi Hankins es una nena inglesa que sorprendió al mundo cuando, con 4 años, se comprobó que tiene el coeficiente intelectual de Albert Einstein.

Sus padres, quienes notaron su inteligencia desde el mismo minuto en que nació, relatan que la pequeña realizó varios intentos de verbalizar, aunque sin éxito en ese momento.

Antes de cumplir el primer año, Heidi ya hablaba frases completas y al cumplir los dos años, ya podía leer libros escolares, contar y sumar y todo esto sin que nadie se lo hubiera enseñado.

Heidi es la más reciente integrante de la Asociación de Superdotados (Mensa) en Reino Unido, La meta de esta organización es brindar un ambiente positivo para el desarrollo de sus miembros más jóvenes. Sus padres no quieren presionar a la menor, ya que desean que ella haga lo que quiera.

Los signos para identificar a un niño superdotado de acuerdo a Mensa son: leer a muy temprana edad, memoria sobresaliente, conciencia de acontecimientos mundiales, intolerancia a otros niños y realizar preguntas todo el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.