LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Hizo un analisis a una salchicha de viena, reveló qué encontró y conmocionó a todos

BUENOS AIRES - Una médica de Buenos Aires publicó un video en su cuenta de Instagram que generó un revuelo en las redes al mostrar qué es lo...

viernes, 24 de octubre de 2014

Los curas bailarines que son furor en internet


  • Bailaron bajo los cuadros con imágenes de pontífices. Ya superaron las 250 mil visitas. 
ESTADOS UNIDOS.- Dos curas bailarines estadounidenses, que viven en Roma, sorprendieron a todos al ensayar un divertido baile bajo los cuadros con imágenes de pontífices durante un evento para recaudar fondos en el North American College, un seminario norteamericano de élite en la colina del Vaticano.

Los protagonistas de la filmación son David Rider, de 29 años y natural de Hyde Park (Nueva York), y el reverendo John Gibson, de 28 y procedente de Milwaukee. En las imágenes se puede ver a un grupo de religiosos que cantan, cuando uno de los curas, Rider, sube al escenario y comienza a bailar tap. Momentos después, el otro cura, Gibson, se suma al show con una danza irlandesa.

La periodista Joan Lewis grabó el evento y subió a internet el video en abril de este año a YouTube, donde ya superó las 250.000 visitas. "Me gustaría recordarles la Biblia, donde el Señor nos dice que vivamos la vida con alegría'', dijo Rider. 

Mirá el video y opina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.