LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Grupo de caníbales se entregó a la policía: “Estoy cansado de comer carne humana”

SUDÁFRICA  - La pesadilla sucedió al noreste Durban, Sudáfrica, cuando un hombre se entregó a la policía, alegando “Me entrego porque estoy ...

viernes, 24 de octubre de 2014

La isla de Burano, único por sus casitas de colores.

  • Hay casas y edificios repartidos por todo el mundo que destacan por su inmensa belleza y originalidad. Los que presentamos en esta lista están en una selección de los más pintorescos del planeta. Todos tienen algo en común: huyen de la monotonía del blanco y negro y llenan el paisaje de color.
Los 30 edificios y casas de colores más bellos del planeta

Hay municipios y ciudades que en sus ordenanzas contemplan dar color a las fachadas con el único fin de embellecerlas y potenciar el impulso estético.

En esta lista se muestran algunas de las casas y edificios más coloridos repartidos por todo el mundo. ¿Quién no querría vivir o trabajar en ellas? Sin duda, a la vista está, color es sinónimo de belleza y felicidad.

La isla de Burano, junto a Venecia, es famosa por sus casitas de colores. Con 4.000 habitantes, pertenece al Archipiélago de la Laguna Veneciana. Cuenta la leyenda que los marineros de la isla comenzaron a pintar las casas de vistosos colores para verlas con nitidez en los días que se acumulaba la niebla en el cielo.

Destaca la belleza de las fachadas y el juego de colores que se refleja en el agua de los canales con la luz del sol. Lo saben bien los vecinos de esta localidad italiana, que están obligados a cambiar el color de su fachada cada cierto tiempo.

Fuente: que.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.