LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Grupo de caníbales se entregó a la policía: “Estoy cansado de comer carne humana”

SUDÁFRICA  - La pesadilla sucedió al noreste Durban, Sudáfrica, cuando un hombre se entregó a la policía, alegando “Me entrego porque estoy ...

jueves, 23 de octubre de 2014

Un 'selfie' de una profesora desnuda destapa que se acostaba con su alumno

  • El 'selfie' desnuda de esta profesora ha desatado la polémica en Texas. Gracias a la imagen, se ha descubierto que mantenía relaciones sexuales con un alumno de 17 años.
Según publica el diario 'Excelsior', Ashley Zehnder, de 24 años, está acusada de mantener relaciones sexuales desde mayo pasado con un estudiante de 17 años, alumno suyo en una escuela preparatoria de Pasadena, en las afueras de Houston.

Tras ser interrogada la profesora admitió que su alumno la visitaba desde mayo pasado en su apartamento, por lo que se le acusa de mantener relaciones con un menor de edad.

"Ella admitió que envió al estudiante su foto donde aparece desnuda, siendo consciente de que se trataba de un estudiante, y que tenían sexo", apuntó el fiscal adjunto de distrito Nick Socias. Por lo visto la relación sentimental ente ambos quedó al descubierto después de que ella le enviara una imagen donde aparece desnuda, misma que comenzó a circular entre los estudiantes del instituto.

Al final el joven delató a su maestra tras las quejas que recibió de ella por una foto que circulaba de su cuerpo sin ropa. Las autoridades de la escuela empezarón una investigación el 1 de octubre y descubrieron que el alumno visitaba el despacho de la maestra, desde mayo pasado, y que ahí sostenían relaciones sexuales.

La profesora impartía clases en el departamento de ciencias desde hace 13 meses y también entrenaba a un equipo. Tras pagar una fianza de 10.000 dólares, se enfrentará a un proceso por su supuesto delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.