LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

domingo, 13 de octubre de 2013

Adolescente le robó dinero a su padrastro y se compró un auto para escapar con su novio

Una joven de 17 años fue demorada acusada de haber sustraído la suma de $28.000 desde la gaveta del vehículo, propiedad de su padrastro.

SALTA.- Una joven de 17 años fue demorada acusada de haber sustraído la suma de $28.000 desde la gaveta del vehículo, propiedad de la actual pareja de su progenitora. El damnificado alertó de lo ocurrido al personal de la División Brigada de Investigaciones Nº 3 con asiento en esta ciudad, sospechando que la autora del ilícito sería la hija de su actual pareja. 

El personal interviniente con colaboración de efectivos de la Comisaría Nº 30 y de la División Seguridad Urbana se abocaron a la búsqueda de la sospechosa, la que localizada en la madrugada de hoy cuando se desplazaba a bordo de un vehículo marca Fiat Spacio en compañía de un joven.

De averiguaciones practicadas, la adolescente habría comprado el automóvil que ocupaba por la suma de $10.000 y para ello habría solicitado a la hermana de su amigo adquirirlo a su nombre y por el favor hizo entrega a la intermediaria la suma de $500.

De consulta con el Juzgado Correccional de Garantías y Menores de 1ra. Nominación, ordenó causa de detención a la adolescente de 17 años por el delito de supuesto hurto, quedando alojada en dependencias del Cuerpo Policía Femenino con audiencia para el próximo martes 15 y libertad para los otros demorados. Proceder hacer entrega del vehículo a su propietario, entrega del dinero en carácter de depositario judicial al denunciante y se prosiga con la investigación en procura de recuperar los $ 18.000 faltantes.




Fuente: El intransigente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.