LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

domingo, 13 de octubre de 2013

La impactante carta de un abuelo en defensa de su nieto gay

El hombre escribió un duro texto, que luego se replicó en redes sociales, en donde acusó a su hija de homofóbica por haber echado de la casa al joven.

"Un padre que repudia a su hijo es lo que va contra la naturaleza". Duro, punzante y directo. Así fueron las palabras que eligió un hombre, quien a través de una carta, defendió a su nieto por su condición sexual. Su madre lo echó de su casa y él se opuso. El texto lo hizo público en Facebook, donde acusó a su propia hija de homofóbica, situación que se viralizó instantáneamente.

"Me decepcionas como hija. Tienes razón cuando dices que tenemos una vergüenza en la familia, pero te equivocas sobre cuál es", señala el texto de lo que escribió el hombre, en una historia que popularizó rápidamente Internet, conocida a través del sitio El Huffington Post.

Querida Christine;

Me decepcionas como hija. Tienes razón cuando dices que tenemos una "vergüenza en la familia", pero te equivocas sobre cuál es.

Echar a Chad de casa sólo porque te dijo que es gay es la verdadera "abominación" aquí. Un padre que repudia a su hijo es lo que va "contra la naturaleza".

La única cosa inteligente que te he escuchado decir en todo esto es que "tú no criaste a tu hijo para que fuera gay". Por supuesto que no lo hiciste. Él nació de esa manera, y no eligió serlo tal como tampoco (decidió) ser zurdo. Tu, sin embargo, sí elegiste ser hiriente, estrecha de mente y retrógrada.

Entonces, como estamos en lo de repudiar a nuestros hijos, creo que aprovecharé el momento para decirte adiós. Ahora tengo un 'fabuloso' (como dicen los gays) nieto que criar y no tengo tiempo para las palabras sin corazón de una hija.

Si encuentras tu corazón, llamanos.

Papá.


Fuente: tn.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.