LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

domingo, 13 de octubre de 2013

"Niño terrible": abordó un avión sin pasaje, robó un auto y se metió en un parque acuático

Tiene 9 años y es de Minneapolis. Su familia está bajo evaluación psicológica para conocer las causas del comportamiento indomable del pequeño.

Actualmente se está llevando a cabo una investigación para determinar si la familia lo ayudó abordar el vuelo a Nevada la semana pasada, cuando el niño subió a un avión de Delta con destino a Las Vegas.

El vocero de la Comisión Metropolitana de Aeropuertos, Patrick Hogan, dijo que la tripulación de vuelo comenzó a sospechar a mitad del viaje, porque el niño no estaba en su lista de pasajeros. Los tripulantes se pusieron en contacto con la Policía de Las Vegas, que los recibió cuando el avión aterrizó. Inmediatamente trasladaron al niño a los servicios de protección de menores. "Es difícil reconstruir sus historias de por qué llegó en ese vuelo a Las Vegas", dijo Hogan.

Los familiares del menor, cuya identidad no fue dada a conocer, fueron objeto, hasta ahora, de cuatro evaluaciones de protección infantil, desde diciembre pasado, debido al comportamiento del niño, informó un funcionario del condado de Hennepin.

"Los informes fueron inconsistentes y no se han producido lesiones al niño; sin embargo, existe un patrón de comportamiento", escribió Janine Moore, directora del área de Servicios Sociales del condado y del Departamento de Salud Pública.

Moore se negó a identificar al niño o indicar dónde vive su familia, pero señaló que su madre trabaja en el Minneapolis St. Paul International Airport.


INFOBAE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.