LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

lunes, 16 de septiembre de 2013

Vagabundo encontró una mochila con 42 mil dólares y la devolvió

El hombre, oriundo de la ciudad estadounidense de Boston, encontró un bolso y lo entregó a la policía.

ESTADOS UNIDOS.- Un vagabundo de Boston entregó a una comisaría de la Policía local una mochila perdida que contenía 42 mil dólares.

Bob Boiseelle que igual que el anónimo ciudadano ejemplar, se aloja en un albergue cercano al puerto de Boston, manifestó: "Las personas sin hogar son los primeros en ayudar. No tienen casi nada pero lo poco que tienen lo ofrecen".

Según con el reporte de la Policía local, la noche del sábado un hombrea quien se negaron a identificar les entregó una mochila extraviada que había encontrado en un centro comercial del barrio de Dorchester.

La mochila contenía 2.400 dólares en efectivo y 39.500 dólares en cheques de viaje, sostiene el diario "Boston Herald".
El vagabundo acudió a la Policía una hora después de que se hiciera público que un cliente del centro comercial había perdido una mochila.

La Policía informó que el propietario fue identificado como ciudadano de la República Popular de China, ya que, además del dinero, en la mochila se encontró un pasaporte y "diversos documentos personales".


Fuente: El intransigente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.