LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

lunes, 16 de septiembre de 2013

Pareja con 16 hijos espera su bebé número diecisiete

Sue y su marido Noel han tenido durante los últimos 24 años, dieciséis hijos, nueve niños y siete niñas. Pero esta pareja se convertirá en la familia numerosa más grande de Reino Unido porque Sue espera otro bebé, sumando uno más a la larga lista.

Sue es una supermamá que tuvo su primer hijo con 14 años y desde entonces ha pasado casi más tiempo embarazada que sin estarlo. En los últimos 24 años ha tenido dieciséis hijos y ahora se encuentra esperando su 17º retoño.

Esta pareja inglesa de Lancashire, se ha convertido en la familia numerosa más grande del Reino Unido y aseguran sentirse muy orgullosos de ello.

La vida de esta familia no debe de ser nada aburrida pero también supone un gran esfuerzo por parte de todos y sobre todo de los cabeza de familia, quienes para mantener a tantas bocas trabajan en su propia panadería.

En declaraciones al diario Daily Mail, Sue señalaba; “Estamos todos muy emocionados con la llegada del nuevo miembro, puedes imaginar cómo están los pequeños”.


Fuente: Telecinco 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.