LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

jueves, 9 de mayo de 2013

La historia de francés que viajó gratis por 71 paises

Cinco años de su vida viajando, recorriendo más de 161.000 km gracias a la generosidad de la gente. Es la historia de Jeremy Marie, un francés que experimentó el gran viaje de su vida. Aquí una galería con fotos de su viaje y cómo vivió por el mundo.


En el año 2007, al cumplir 29 años y sin necesidad de gastar un centavo, Jeremy Marie, un joven francés emprendió la gran aventura de su vida y que culminó el pasado 12 de marzo. Se trasladó en carro, barco, tren, avión y burro para conocer nada más y nada menos que 71 país. Recorrió 161.000 kilómetros, por los cinco continentes del mundo en cinco años.

Un verdadero hito, que lo ha inducido a la idea de escribir un libro para contar su historia y las aventuras que experimentó en cada país visitado, donde pernoctó en albergues, comió en la calle y subió a un total de 1.752 vehículos. “Hice autostop prácticamente en todo lo que se mueve”, declaró a la página web de Globo. Asimismo, comentó que su mayor reto en cuanto a transporte fue conseguir un pasaje aéreo de Australia a Indonesia. Para ello mandó una gran cantidad de correos electrónicos a aerolíneas pidiendo ‘un aventón’. Solo una le contestó y le dijo sí.

Para Jeremy, otra gran aventura fue el cruzar el Océano Pacífico desde Colombia a Nueva Zelanda en una travesía que duró cuatro meses y que lo llevó a detenerse en las islas Galápagos y la Polinesia Francesa. “Fue un gran viaje con un gran equipo, y me dio tiempo para pensar en el significado de lo que estaba haciendo”, comenta en Globo.

Pero no solo conoció de muchos países, sino también conoció el amor. En una de sus paradas, cuando llegó a Bali- conoció a la que en la actualidad es su novia, quien incluso lo visitó en Camboya y China cuando Jeremy se vio obligado a decir “hasta pronto” para continuar su viaje. Es grato mencionar, además, que el joven francés también llegó al Perú y visitó uno de los principales destinos de nuestro país, Machu Picchu. Una verdadera experiencia, en la que invirtió apenas 14.000 euros en cinco años.

Fuente: Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.