LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

miércoles, 9 de octubre de 2013

Joven dice haber quedado embarazada por semen que contenía una piscina

Una adolescente polaca de 13 años identificada como Magdalena Kwiatkowska quedó embarazada y su madre afirma rotundamente que esto fue a causa del “esperma perdido” en las aguas de un balneario en Egipto, donde la chica fue de vacaciones.

De acuerdo con lo que recoge el Mail Online, la joven asegura que ha quedado embarazada tras bañarse en la piscina de un hotel, que supuestamente tenía semen mezclado en el agua.

Según la madre de la adolescente, su hija no estuvo con ningún jovencito durante sus vacaciones; y por tal motivo la mujer ha demandado al hotel porque la menor volvió a Polonia embarazada, y la culpa no es más que de las aguas de la piscina del hotel, que contenían esperma perdido.

La Sra. Kwiatkowska pretende seguir adelante con el caso hasta las últimas consecuencias, para obtener una indemnización. Por su parte, la oficina de turismo de Polonia confirmó haber recibido la denuncia del curioso hecho.

¿Ustedes que creen?

3 comentarios:

  1. Jajajajajajaja, ya en serio, jajajajajaajaja, ya, las adolescentes y sus inventos, y bueno si hay muchas madres hoy en día que todavía se creen lo que le dicen sus hijos.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, que pendejada, porfavor, jajajajjajajaja

    ResponderEliminar
  3. Venga ya.... Se puso fina a follar y se quedo embarazada

    ResponderEliminar

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.