LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Se disfrazó de su hermana por 20 años para que su madre no sepa que estaba muerta

El caso de este hombre conmovió al mundo entero CHINA - Un hombre se disfrazó de su hermana por más de 20 años por una noble causa. Todo por...

martes, 16 de junio de 2015

Tras hallar a su "gemela desconocida", encuentra a su nuevo clon

Luisa Guizzardi, una italiana de 22 años que también podría pasar por la hermana gemela de Niamh, por lo que viajó hasta Génova para conocer a su nuevo clon.
Primero encontró a Karen Branigan, y ahora Luisa Guizzardi también podría pasar como su auténtica gemela.

Con el título, "gemelo desconocido", la convocatoria logró que en menos de 2 semanas, Niamh Greaney, de 26 años, conociera a su "melliza", Karen Branigan, quien curiosamente vivía a una hora de distancia de la chica.

Hace poco, tres amigos originarios de Irlanda, lanzaron una campaña en Facebook para encontrar a personas idénticas a ellos alrededor del mundo.

Sin embargo, los usuarios continuaron enviando sus fotografías, y un mes después apareció, Luisa Guizzardi, una italiana de 22 años que también podría pasar por la hermana gemela de Niamh, por lo que viajó hasta Génova para conocer a su nuevo clon.

Antes de encontrarse con Luisa, Greaney convivió con uno de sus amigos más cercanos, y con su madre, quienes se sorprendieron con el parecido de las muchachas, que va desde el físico hasta las manías de cada una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.