LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Grupo de caníbales se entregó a la policía: “Estoy cansado de comer carne humana”

SUDÁFRICA  - La pesadilla sucedió al noreste Durban, Sudáfrica, cuando un hombre se entregó a la policía, alegando “Me entrego porque estoy ...

martes, 16 de junio de 2015

Tras hallar a su "gemela desconocida", encuentra a su nuevo clon

Luisa Guizzardi, una italiana de 22 años que también podría pasar por la hermana gemela de Niamh, por lo que viajó hasta Génova para conocer a su nuevo clon.
Primero encontró a Karen Branigan, y ahora Luisa Guizzardi también podría pasar como su auténtica gemela.

Con el título, "gemelo desconocido", la convocatoria logró que en menos de 2 semanas, Niamh Greaney, de 26 años, conociera a su "melliza", Karen Branigan, quien curiosamente vivía a una hora de distancia de la chica.

Hace poco, tres amigos originarios de Irlanda, lanzaron una campaña en Facebook para encontrar a personas idénticas a ellos alrededor del mundo.

Sin embargo, los usuarios continuaron enviando sus fotografías, y un mes después apareció, Luisa Guizzardi, una italiana de 22 años que también podría pasar por la hermana gemela de Niamh, por lo que viajó hasta Génova para conocer a su nuevo clon.

Antes de encontrarse con Luisa, Greaney convivió con uno de sus amigos más cercanos, y con su madre, quienes se sorprendieron con el parecido de las muchachas, que va desde el físico hasta las manías de cada una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.