LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

martes, 16 de junio de 2015

Un hombre sobrevive a 1.000 picaduras de abeja

Un ciudadano residente en Arizona (Estados Unidos) ha sobrevivido de forma sorprendente a un ataque de un grupo numeroso de abejas, que le han picado en repetidas ocasiones. ¡Qué barbaridad!
Un hombre que intentaba quitar un peligroso palo que caía de su casa ha recibido el ataque de un enjambre de abejas que habitaba en él. Debido al susto, tal y como aseguran los medios locales, el hombre ha perdido el equilibrio y los insectos le han atacado, causándole más de 1.000 picaduras por todo el cuerpo.

El suceso ha tenido lugar en Kingman, una localidad situada en el estado de Arizona. Afortunadamente, el hombre se encuentra bien de salud aunque en estos momentos está pendiente de evolución en el hospital Kingman Regional Medical Center.

Las abejas también picaron, aunque no de forma tan importante, a las personas que acudieron a su rescate incluso a un apicultor que llamó un vecino de la zona. Las picaduras no fueron tan graves y no tuvieron que ser ingresados.

Las autoridades han alertado del riesgo de esta clase de abejas que vive en el estado de Arizona, muy peligrosas para la salud humana y que ya han causado en los últimos meses varios problemas de estas características. Por ello, la Policía y las autoridades piden prudencia a la hora de pasear al aire libre. ¡Menudo toque de queda!

Fuente: Que.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.