LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Grupo de caníbales se entregó a la policía: “Estoy cansado de comer carne humana”

SUDÁFRICA  - La pesadilla sucedió al noreste Durban, Sudáfrica, cuando un hombre se entregó a la policía, alegando “Me entrego porque estoy ...

miércoles, 11 de enero de 2017

Con 63 años y una humilde bici les ganó a dos triatletas europeos

El hombre, de 63 años, los dejó atrás con su sencillo vehículo


COLOMBIA - Un campesino colombiano les ganó a dos triatletas europeos. El hombre tiene 63 años y una bici sencilla, por lo que se convirtió en toda una sensación en las redes sociales.
Los atletas Axel Carion, de Francia y el sueco Andreas Fabricius viajan por Latinoamérica con la idea de recorrer el continente en menos de 58 días y así, romper un récord.

En su travesía en bicicleta se sorprendieron tremendamente cuando un campesino de 63 años de la zona de Antioquía, en Colombia, les gana sin demasiado esfuerzo, a pesar de su edad, de la altura y de que su bicicleta cuenta, sin dudas, con muchísima menos tecnología que la de sus "competidores". Además, el hombre llevaba a cuestas una pesada carga, que no le impidió superarlos cómodamente.

"Este hombre nos está ridiculizando", se escucha decir a uno de los dos triatletas, mientras graba al campesino que sube a toda velocidad. "Tiene más fuerza que nosotros", añade, mientras cruzan algunas palabras con el hombre, que recorre esa ruta diariamente a casi 2.000 metros sobre el nivel del mar.

El episodio fue tan sorprendente, admirable -y un poco humillante- que los deportistas terminaron compartiendo el video en las redes sociales, como muestra de admiración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.