LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

sábado, 7 de mayo de 2016

Un fan de CR7 se opera para parecerse a su ídolo

El fútbol es una pasión que, a veces, sobrepasa los límites de la razón. 


¿Porqué si no alguien pasaría la tarde en la lluvia para ver jugar a su club? ¿Por qué alguien haría cientos de kilómetros para seguir a su equipo en toda Europa? 

¿Por qué esperaría durante horas en el campo de entrenamiento con la esperanza de tener una foto, una mirada con su ídolo? 

Pero a veces la pasión se convierte en una obsesión, en una locura. Este es el caso de este joven danés llamado Shanta que, literalmente, hace todo lo posible para parecerse a Cristiano Ronaldo.



Además de muchas operaciones para parecerse a la estrella del Real Madrid, el adolescente multiplica los viajes a Madrid para tratar de conocer a su ídolo. "Shanta Ronaldo" no deja nada al azar: el estilo de la ropa, el peinado, las cejas ... 

Todo está diseñado para parecerse al triple Balón de Oro. En abril pasado, se reunió con el portugués y un aprovechó para publicar un tweet: "Con mi ídolo Cristiano en Valdebebas hoy. ¡No puedo describir lo contento y orgulloso que me siento! ¡Es una fantástica persona!"

Pero la obsesión no se detiene allí. De hecho, Shanta no dudó en copiar hasta la cada pose de Cristiano Ronaldo al tomar "selfies" e ¡incluso reproduce las fotos de la estrella con su hijo!, eso sí con su hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.