LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mujer descubre que su novio le era infiel con su perro

Reviso el teléfono celular de su novio, no encontró llamadas ni fotos de otras de mujeres. Pero la sorpresa fue aún mayor, descubrió un vide...

sábado, 7 de mayo de 2016

Blake Pyron: Un Empresario exitoso Con Síndrome de Down

De tan sólo veinte años, Blake Pyron y esto lo hace el empresario más joven Sanger en Tejas. Pero tal vez es el más joven y el primer contratista en el estado de Texas con síndrome de Down , convirtiéndose en uno de los muchos muchos testimonios del hecho de que la integración de las personas con síndrome de Down no sólo es posible, pero puede ser muy gratificante.



Él esta, sin duda recibiendo una gran cantidad de amor de su madre, la señora Mary Ann , quien en una entrevista con Noticias de la acción viva hablado de la presión de tener un aborto en 1996, cuando nació Blake.
Blake, el síndrome de Down y sus éxitos

De acuerdo con la literatura americana, en el caso del diagnóstico prenatal del niño con síndrome de Down entrante,de 50 a 85% de los casos con la interrupción de un aborto. 


La Sra. Mary Ann afirma que el hospital no han concedido muchas posibilidades de una vida "normal" para el pequeño Blake: "Sí, él podía caminar, tal vez incluso hablar", fueron algunas de las aberturas muy tranquilizador. Pero ella y su marido Billy , muy religiosa, no han cambiado de opinión."Siempre supimos en nuestros corazones que esto no era la verdad - que Dios tenía un plan para Blake," dijo.

Ahora Blake ha tenido el visto bueno de la administración de la ciudad para vender su granatine alrededor de la mitad se utiliza para el propósito. 


Resultado de imagen para blake pyron
La actividad se abrirá oficialmente en abril y 7 de mayo tendrá lugar la toma de posesión.

Mientras tanto, usted puede comprar la camiseta para celebrar. Mary Ann Pyron se puso a disposición de aquellos que, desde los padres preocupados, quieren asesoramiento y apoyo de estar en la situación de estar esperando un niño que ha sido diagnosticado previamente con síndrome de Down. 

Un ejemplo de generosidad que calienta el corazón, el corazón que nos impulsa a hacer una gran suerte para el joven empresario Blake Pyron!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.