LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

martes, 1 de marzo de 2016

Una niñera se ha declarado culpable de la decapitación de una niña en Moscú

La mujer vestida de negro que en la mañana de este lunes se paseaba con la cabeza cortada de una niña de cuatro años cerca de una estación de metro de Moscú ha confesado el asesinato de la menor, informa la agencia Interfax, citando a fuentes policiales.
De acuerdo con la agencia, actualmente Guiulchejra Bobokulova, de 38 años y originaria de Uzbekistán, que trabajaba como niñera de la víctima, se encuentra en el apartamento donde ocurrió el asesinato y está participando en la investigación mostrando cómo cometió el crimen.

A las 9:30 de la mañana de este lunes el Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia recibió una llamada alertando de un incendio que estaba teniendo lugar en el número 29 de la calle Narodnogo Opolcheniya, en el noroeste de la capital rusa. Los bomberos que acudieron al lugar de los hechos encontraron en el apartamento el cuerpo sin cabeza de una menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.