LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

viernes, 11 de marzo de 2016

¿Milagro o error?: En Vientam nacen gemelos de padres distintos

Uno de los gemelos tiene el pelo ondulado y denso mientras que el otro tiene el pelo fino y lacio.

Resultado de imagen para gemelos de padres distintos vietnam
Una prueba ADN realizada a dos gemelos vietnamitas en los laboratorios del Centro de Análisis Genético y Tecnología de Hanoi, la capital del país, ha revelado que los niños tienen padres diferentes, informa el periódico 'Dan Tri'.

La madre de los gemelos también fue sometida a la prueba ADN para asegurarse de que no confundieron a los niños en la casa de maternidad. Sin embargo, la madre dio positivo.

Debido a la presión de los familiares, que insistieron en que los gemelos no se parecen, el padre, un hombre de 34 años del norte de la provincia de Hoa Binh, en Vietnam, decidió realizar una prueba de ADN a los bebés, que ya tienen 2 años.

Según Le Dinh Luong, presidente de la Asociación de genética de Vietnam, durante el período de ovulación las mujeres tienen un ovocito, pero, a veces ocurre que tienen dos. Si la mujer tiene relaciones sexuales con varios hombres en un periodo de dos o tres días, es posible que ambos ovocitos sean fecundados.

RT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.