LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

martes, 1 de marzo de 2016

El campesino filipino que enloquece las redes sociales

Edwina T.Bandong, una joven filipina, subió a Facebook la imagen de un joven campesino que trabaja recogiendo zanahorias. La fotografía se ha hecho viral en las redes sociales, donde muchos usuarios le han calificado como "el más guapo del mundo". 






'El hombre de las zanahorias' ha encandilado a las redes sociales. Este joven filipino se ha convertido en los últimos días en un fenómeno de masas en Facebook después de que Edwina T.Bandong quedara locamente enamorada de su encanto rural y de su atractivo peculiar.

La joven difundió la imagen del 'hombre de las zanahorias', a quien muchas personas le ven parecido con el cantante y actor Kim Soo Hyun, y quien presume en la imagen de su fortaleza y una espectacular melena negra que ha embelesado a gran parte de usuarios y usuarias de Twitter.


Su popularidad está siendo tal que sus seguidores le han creado un hastag (#CarrotMan) para homenajearle e intentar concertar una cita en los bosques filipinos donde trabaja.

Según 'Mashable', el 'hombre de las zanahorias' responde al nombre de Jeryck Sigmaton aunque no se ha confirmado al 100% su identidad. ¡Está arrasando! ¿Se convertirá en el próximo galán de la red? Habrá que esperar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.