LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

miércoles, 6 de enero de 2016

Escribió un poderoso mensaje horas antes morir en un accidente

Este soldado de 31 años nunca pensó que su post de fin de año iba a ser el último de su vida
Foto: web
ESTADOS UNIDOS.- El ex soldado del Cuerpo de Marines, Matthew DeRemer, tenía muchas esperanzas para el 2016 y así lo dejó entrever en un conmovedor mensaje de Facebook. Pero el estadounidense de 31 años jamás pensó que aquel post sería el último que subiría a las redes sociales.


Matthew iba conduciendo en su motocicleta por la ciudad de Largo, Florida, cuando un conductor ebrio lo chocó. El veterano de la Guerra de Irak, amante de las motos, perdió la vida en el acto.


Por el choque fue arrestado Steven Lee Clarke de 59 años, quien enfrenta cargos por homicidio accidental y conducir bajo la influencia sobre el alcohol.


Pero lo que más llamó la atención en las redes sociales, fue el último mensaje que Matthew compartió horas antes de morir. Se trataba de una imagen en la que se leía: "Nacimos en un día. Morimos en un día. Podemos cambiar y enamorarnos en un día. Cualquier cosa puede pasar en un día”.

Él acompañó la imagen por el siguiente texto: "¡El último día del 2015! Para mí, la pasaré meditando sobre todo lo que hice en el año. He perdido y he ganado, mi familia está más cerca y más fuerte que nunca, he perdido seres queridos y he encontrado amigos”.

"Han habido momentos en los que me he encontrado de rodillas rezando por horas y otras veces liderando un grupo de personas en una plegaria. Las vidas y circunstancias pueden cambiar en cualquier momento”, agregó.

"Miro hacia atrás, al 2015, con los grandes desafíos que ha superado, lo que he compartido con otros y me doy cuenta de que me he encontrado a mí mismo de nuevo. Así que doy las gracias y ¡qué venga el 2016! Hay mucho trabajo por hacer”, continuó.

"No sé dónde terminaré esta noche, pero sé que hacia donde sople el viento es donde debo llegar”, concluyó. El mensaje que tocó a miles de personas, quienes conmovido por sus palabras poco antes de morir, comenzaron a compartir el post.

Sus amigos declararon en su homenaje que "él ha tocado muchas vidas humanas. A veces, aquellos son los que son escogidos primero”.

I21

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.