LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mujer descubre que su novio le era infiel con su perro

Reviso el teléfono celular de su novio, no encontró llamadas ni fotos de otras de mujeres. Pero la sorpresa fue aún mayor, descubrió un vide...

sábado, 28 de noviembre de 2015

En Arabia Saudita ejecutarán un caballo por homosexual!

El equino es campeón de carreras y su valor se estima en 12 millones de dólares. El semental, propiedad del príncipe saudí Alwaleed bin Talal, fue sorprendido en dos ocasiones por los empleados del establo mientras intentaba montar a otro caballo
Un famoso caballo de carreras con un valor estimado de más de 12 millones de dólares estadounidenses será sacrificado después de haber sido presuntamente atrapado en una relación sexual con otro semental.

El caballo de 4 años, llamado Al-Hadiye (el don), es propiedad del príncipe saudí Alwaleed bin Talal y ganó más de seis millones de dólares sólo durante la última temporada de carreras tras ganar en el Campeonato Nacional de Arabia Show y la Qatar Internacional Arabian Horse Show.

El semental fue presuntamente capturado en dos ocasiones por los empleados del establo del príncipe mientras intentaba montar a otro caballo. Cuando se informó a las autoridades, el animal fue rápidamente aislado.

"La homosexualidad es una enfermedad de la que la ciencia sabe muy poco", dijo el presidente del Comité para la Propagación de la Virtud y la Prevención del Vicio, el jeque Abdulrahman Al Alsanad.

"Tenemos que proteger al reino de esta infección por todos los medios a nuestra disposición y esto también significa proteger a nuestros animales. Vamos a hacer cualquier sacrificio necesario para proteger la pureza de la tierra santa".

El comité firmó la sentencia de muerte del famoso caballo delante de las cámaras de televisión, según informa worldnewsdailyreport.com, en lo que ha sido denominado como un mensaje claro de que la homosexualidad, bajo ninguna forma, será tolerada en el reino.

Diversas organizaciones de derechos de los animales y de los homosexuales han denunciado la decisión del comité y la persecución constante de los animales y de los homosexuales en el reino.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.