LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mujer descubre que su novio le era infiel con su perro

Reviso el teléfono celular de su novio, no encontró llamadas ni fotos de otras de mujeres. Pero la sorpresa fue aún mayor, descubrió un vide...

sábado, 28 de noviembre de 2015

Condenado por intentar matar de hambre a su perra

Andi Kilgallon, de 23 años, ha sido condenado por el juzgado de Swindon, en Reino Unido, por no alimentar y cuidar a su perra Tia y sus cachorros, lo que les llevó a estar al borde de la muerte por desnutrición. La sentencia le prohíbe volver a tener animales a su cargo durante los próximos cinco años.
Según informa el diario Western Daily Press, el joven ha sido declarado culpable de provocar un sufrimiento innecesario a su perra Tia y a los cachorros de ésta. El juzgado de Swindon afirma que no cumplió con las necesidades ycuidados de los animales y no les proporcionó comida suficiente.

La perra fue encontrada al borde de la muerte, totalmente esquelética, rodeada de su cachorros, que también estaban en muy mal estado. Los perros fueron trasladados a un centro veterinario, donde dos de ellos tuvieron que ser sacrificados.

La condena le prohíbe tener animales a su cargo en los próximo cinco años.

Fuente: Telecinco

1 comentario:

  1. Valiente condena le dieron a este hijo de su madre, por tratar de acabar con la vida de estas animales. Cárcel y una gran multa le deberían de dar por comportarse como un desalmado. Si así es con 23 como sera de 30 este sujeto.

    ResponderEliminar

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.