LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

miércoles, 21 de octubre de 2015

¿Cómo hizo para ganar US$ 1 millón mientras viaja por todo el mundo?

¿Quién no fantaseó con dejar la oficina y viajar por todo el planeta? Este joven lo logró. Te contamos como.
“No necesito ‘trabajar’ para nadie. Estoy tan libre como lo que jamás hubiera soñado y me encanta”, asegura Johnny Ward, un irlandés que parece haber descubierto la clave para viajar y ganar dinero al mismo tiempo.

A los 31 años Ward estaba harto de su empleo. Si bien no le iba mal -trabajaba en una empresa de ventas y ganaba 20 mil dólares por mes-, sabía que la oficina no era lo suyo. De chico había soñado con una vida distinta, pero se dio cuenta de que estaba bastante lejos de lograrlo. Sabía que buscaba algo más que una semana laboral de 40 horas y 15 días de vacaciones.
Nacido en Galway, una ciudad de la costa oeste de Irlanda, vivió con su madre y su hermana hasta que a los 18 años se fue a Inglaterra para estudiar Economía. Después de recibirse viajó Estados Unidos y luego a Tailandia para dar clases de inglés. Así recorrió varios países como mochilero, con muy poco presupuesto. Hasta decidió instalarse en Australia para trabajar y ahorrar.

Inspirado por un artículo que leyó sobre un blogger de viajes que ganaba 3 mil dólares mensuales mes gracias a su página, creó su propio blog, OneStep4Ward, y en poco tiempo su proyecto comenzó a funcionar.
“Conseguí que mi página web produjera me de unos 7.800 a 9.300 dólares al mes. Me pregunté por qué, si ganaba esa cantidad de dinero con una sola página, no podría crear una segunda y una tercera”, asegura.

Cuando las ganancias comenzaron a crecer, decidió que era hora montar una gran red de entre 200 y 300 páginas webs. Así fue como nació Step4wardmedia.

Ahora trabaja entre 10 y 20 horas por semana desde su notebook en cualquier desde cualquier lugar del planeta, mientras se dedica a viajar. Ya visitó más de 190 países y parece que encontró la formula exacta para combinar trabajo y placer.

Fuente: Rumbos Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.