LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

miércoles, 21 de octubre de 2015

Madre reveló secreto familiar para bajar los humos de su hijo racista

La mujer hizo una revelación para castigar a su hijo por comentarios que publicó en la redes sociales
BULGARIA.- Una madre furiosa se convirtió en la sensación de Facebook al revelar un "secreto familiar" para detener la diatriba racista de su hijo. El hijo, un empleado de banca, publicó un post racista sobre los inmigrantes en el que decía que los extranjeros eran "repugnantes" y que "no eran capaces de ser civilizados y comportarse inteligentemente, como la gente normal".

La situación empeoró aún más porque sus amigos intervinieron haciendo comentarios igualmente racistas.
Entonces su madre lanzó la bomba: "Nunca te hemos dicho nada, y tal vez no debería hacerlo, ni siquiera ahora. Pero esta vez has cruzado la línea, así que te lo mereces", escribió la mujer en la red social.

"Solo quería decirte que nosotros, tu papá y yo, te adoptamos hace 23 años, cuando tenías 2 años, de una familia armenia que en aquel tiempo vivía en Sofía, Bulgaria".

"Aún así, no debes avergonzarte. Te has convertido en un joven banquero, tienes éxito y una vida excelente. Parece que, después de todo, esos ‘sucios extranjeros’ con sus ‘sucios genes’ son capaces de hacer algo en su vida.
‘P.S. Te esperamos para el almuerzo del domingo. Estoy preparando espaguetis a la boloñesa, espero que no sean demasiado ‘extranjeros’ para ti", publicó la madre en su mensaje que se convirtió en la mejor bajada de humos de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.