LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

martes, 21 de julio de 2015

Pastor obligaba a fieles a comer serpientes vivas!

Un africano fue denunciado por asociaciones protectoras de animales por hacer que los seguidores de su congregación consumieran cualquier cosa. 
El hombre aseguró que podía convertir el reptil en chocolate y las piedras en pan. Además, los hacía beber nafta e ingerir pelo humano.

La Sociedad Protectora de Animales Sudafricana (SPCA) denunciará ante la justicia al autodenominado "Profeta de los Ministerios del Final de los Tiempos”, Penuel Mnguni, por hacer comer serpientes vivas a sus fieles.

Las numerosas críticas de los habitantes incidieron en la decisión de los proteccionistas. 

“Estamos llevando a cabo una investigación preliminar para abrir un proceso criminal en su contra”, dijo Mishack Matlou, inspector de la SPCA en Pretoria, donde vive y tiene su congregación el supuesto profeta.

Los ecologistas han decidido actuar tras la aparición en los medios de fotos publicadas en Facebook en las que seguidores del pastor Mnguni ingerían serpientes vivas durante los servicios.

“Esto tiene que parar”, agregó con indignación el inspector de la SPCA, que calificó la práctica de “cruel”.


Puedes leer más noticias  Increíbles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.