LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

viernes, 17 de julio de 2015

Pandillero muere luego de bañar sus genitales en oro

Nazario Conchuza Gonzalez, miembro de la pandilla MS-13, murió a los 17 años. Quiso bañar sus genitales en oro parafestejar que hace 15 años que vive en Estados Unidos ilegalmente. 
Es así como el joven, gran admirador de la comedia "Goldmember" ('Miembro de Oro') que es una paradia de la película de James Bond "Goldfinger", quiso realizar algo "médicamente imposible".

El adolescente, que solía usar como alias "pelotas de oro" murió por complicaciones luego de intentarlo. El doctor Ian Joseffson dijo en declaraciones al portal News Examiner: "No sé de dónde viene esta idea, pero bañar los genitales en oro puede causar graves complicaciones o incluso la muerte como en este caso", explicó Joseffson.

Además, el doctor reconoció que viene existiendo un aumento en esta infame e irrealizable práctica: "Este el tercer caso en este año, pero hemos tenido cientos de ingresos en la región en los últimos años. Es una modaentre los pandilleros".

Algunos expertos creen que la tradición puede encontrar sus raíces en los mayas, que pintaban partes de sus cuerpos con oro para fortalecerse y como ofrenda a los dioses.

Puedes leer más noticias insólitas

Fuente: Minuto Uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.