LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Grupo de caníbales se entregó a la policía: “Estoy cansado de comer carne humana”

SUDÁFRICA  - La pesadilla sucedió al noreste Durban, Sudáfrica, cuando un hombre se entregó a la policía, alegando “Me entrego porque estoy ...

lunes, 6 de julio de 2015

La persona más vieja del mundo cumple 116 años

Era una adolescente cuando estalló la Primera Guerra Mundial y su vida abarca tres siglos
ESTADOS UNIDOS.- Era una adolescente cuando estalló la Primera Guerra Mundial y su vida abarca tres siglos: la persona más vieja del mundo, la neoyorquina Susannah Mushatt Jones, celebró el lunes 116 años.

El libro de los récords Guinness anunció el cumpleaños y publicó fotos de Jones, ataviada elegantemente con una chaqueta blanca, un vestido negro de lunares blancos y sombrero al tono, y recibiendo el certificado que la reconoce como la persona más vieja del mundo.

Jones, conocida como "T" por sus 100 sobrinos y sobrinas, nació el 6 de julio de 1899 y se convirtió en la persona viva más vieja del mundo el pasado 17 de junio a los 115 años y 346 días, dijo Guinness.

La mujer celebra su cumpleaños con dos fiestas, una con su familia el lunes y otra más grande el martes en su casa en Brooklyn (sudeste de Nueva York) con amigos, vecinos y autoridades.

La mujer afroestadounidense nació en Alabama (sur de Estados Unidos), hija de un recolector de algodón a cargo de su mujer y diez hijos. (NA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.