LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Grupo de caníbales se entregó a la policía: “Estoy cansado de comer carne humana”

SUDÁFRICA  - La pesadilla sucedió al noreste Durban, Sudáfrica, cuando un hombre se entregó a la policía, alegando “Me entrego porque estoy ...

sábado, 13 de junio de 2015

Un perro se lanza delante de un autobús para salvar a su dueña invidente

Un perro lazarillo se ha convertido en héroe después de que se lanzara delante de un autobús escolar, que se acercaba de una manera peligrosa hacia su dueña invidente, con el fin de protegerla en Brewster, una villa ubicada en el estado estadounidense de Nueva York.
El perro llamado 'Figo', un golden retriever, que recibió gran parte del impacto resultando lastimada una de sus patas, se mantenía al lado de su dueña, Audrey Stone, de 62 años de edad, mientras un equipo de emergencia prestaba atención médica a ambos, informa la CBS.

Stone sufrió varias fracturas en el tobillo, codo y las costillas. 'Figo' finalmente resultó herido en una pata con un corte profundo, afirmó la Policía.
El conductor del autobús fue sometido a un 'test' de drogas y alcohol y ha sido suspendido mientras se lleva a cabo la investigación.

La dueña de 'Figo' se encuentra en el hospital y está contenta después de haber recibido buenas noticias sobre la recuperación del animal.

El centro veterinario Middlebranch publicó varias fotos del héroe canino en su página de Facebook, en la que escribió: "Figo se siente vivaracho".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.