LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Grupo de caníbales se entregó a la policía: “Estoy cansado de comer carne humana”

SUDÁFRICA  - La pesadilla sucedió al noreste Durban, Sudáfrica, cuando un hombre se entregó a la policía, alegando “Me entrego porque estoy ...

sábado, 13 de junio de 2015

El hombre del trasplante de pene va a ser padre

El hombre sometido al primer traspalante de pene de la historia va a ser padre: su pareja está embarazada de cuatro meses.
El hombre sometido al primer trasplante de pene del mundo, un paciente sudafricano de 21 años, ha dejado embarazada a su novia, que ya está de cuatro meses.

La noticia demuestra el éxito de la operación, que se llevó a cabo el apsado mes de diciembre después de que el chico sufriera una amputación del pene debido a problemas en una circuncisión tradicional.

Según el portal de noticias sudafricano Eyewitness News, se trata de la primera vez en la historia que una operación de estas características tiene éxito a largo plazo.

La intervención, que duró más de nueve horas, fue realizada por el doctor Andre van der Mewe en el Hospital Tygerberg de Ciudad del Cabo. El doctor explicó en rueda de prensa que espera realizar más trasplantes de penes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.