LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Hizo un analisis a una salchicha de viena, reveló qué encontró y conmocionó a todos

BUENOS AIRES - Una médica de Buenos Aires publicó un video en su cuenta de Instagram que generó un revuelo en las redes al mostrar qué es lo...

lunes, 18 de mayo de 2015

Una pareja vende su casa por un dólar y un ensayo

Una pareja de Houston vende su casa por un dólar y un ensayo de 200 palabras, con solo depositar 150 euros iniciales para 'concursar' y optar a la vivienda.
Una pareja ha decidido vender su casa en Houston valorada en 400.000 euros y de 98 metros cuadrados por solo un dólar y un ensayo de 200 palabras. Así lo han publicado porque no quieren que nadie se sienta atado con la hipoteca y pueda acceder quien quiera.

La puja la realizarán como si de un concurso se tratara y los interesados deberán abonar a fondo perdido un depósito de 150 dólares y el ensayosobre el por qué deben ser ellos quienes deban vivir en la casa. Los propietarios elegirán el que más les guste y se la venderán por la cantidad de un dólar. La pareja, no obstante, se ha comprometido a devolver el dinero si no le gusta ningún escrito.

Con lo que recauden de la puja esperan poder liquidar lo que les queda de hipoteca, ya que aclaran que no son ricos, y poder hacer "más accesible a un mayor número de personas el caro y competitivo mercado inmobiliario".

La casa dispone de 98 metros cuadrados, dos habitaciones, un baño y un garaje para dos coches, además de estar situada en una de las mejores zonas de Houston. El plazo para solicitar la casa se cerrará el 13 de junio.

que.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.