LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Grupo de caníbales se entregó a la policía: “Estoy cansado de comer carne humana”

SUDÁFRICA  - La pesadilla sucedió al noreste Durban, Sudáfrica, cuando un hombre se entregó a la policía, alegando “Me entrego porque estoy ...

lunes, 18 de mayo de 2015

Niños secuestran, torturan y asesinan "jugando" a otro menor

La Fiscalía del estado mexicano de Chihuahua ha reportado sobre el homicidio de un menor de 6 años por un grupo de adolescentes de entre 11 y 15 años quienes presuntamente secuestraron, torturaron y luego asesinaron al niño mientras estaban "jugando".
Según informa el portal Tiempo, citando el comunicado de la Fiscalía local el crimen fue cometido la noche del jueves en un barrio marginal de la ciudad de Chihuahua por dos adolescentes de 15 años, dos niñas de 13 y un niño de 11 conocidos entre sí cuando jugaban con la víctima, Cristopher Raymundo Márquez, de 6 años."Lo amarraron y le pusieron una vara en el cuello con la que lo semiasfixiaron y cuando el niño cayó al suelo le arrojaron piedras, le encajaron una navaja en la espalda y una vez sin vida lo arrastraron hasta donde depositaron el cuerpo", dice el comunicado.

De acuerdo con los testimonios de los menores detenidos, que confesaron su crimendespués de varias contradicciones durante el interrogatorio, después de matar al niño loenterraron cerca del canal de la colonia Laderas de San Guillermo. El cadáver ha sido localizado este sábado.

La Fiscalía local ha presentado cargos penales contra dos adolescentes de 15 añosmientras que los menores de entre 11 y 13 años han sido enviados a la procuraduríacorrespondiente del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia.

Este aterrador crimen infantil ha sido otra evidencia de las numerosas alertas de los psicólogos mexicanos sobre los graves efectos psicológicos que deja en los menores de edad la abundante violencia que se vive en el país.

RT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.