LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Grupo de caníbales se entregó a la policía: “Estoy cansado de comer carne humana”

SUDÁFRICA  - La pesadilla sucedió al noreste Durban, Sudáfrica, cuando un hombre se entregó a la policía, alegando “Me entrego porque estoy ...

sábado, 30 de mayo de 2015

Argentina: buscado pedófilo acusado por 18 casos de abuso

Desde hace un mes, Horacio Ismael Leston se encuentra prófugo tras ser acusado por 11 casos abuso sexual y 7 hechos por corrupción de menores y violaciones con acceso carnal, según indicaron al canal C5N desde la Asociación Madres del Dolor.
En diálogo con C5N, Isabel Yaconis, integrante de la Asociación Madres del Dolor, comentó que Horacio Ismael Leston, que trabajaba como carpintero y tiene 60 años, está prófugo desde el 11 de abril. "Está acusado por 11 casos detectados de abuso sexual y 7 por corrupción de menores y y violaciones con acceso carnal", detalló.

"Las víctimas eran del entorno de la familia o conocidos. Y se trataba de menores. El último caso fue recibido en marzo, cuando aún Leston no tenía pedido de captura, y la víctima fue una menor de 10 años con un atraso madurativo", agregó.

En esta misma línea, Yaconis comentó que todas las víctimas "fueron sometidas a pericias psicológicas y psiquiátricas, las cuales todas dieron positivo".

Los casos comenzaron a salir a la luz con el tiempo. "Fue como un efecto dominó", consideró la integrante de la Asociación Madres del Dolor.

"El 4 de abril último el fiscal Marini pidió la detención y captura de Leston, pero cuando la policía llegó ya no había nadie en su vivienda", comentó.

Desde ese momento, Leston se encuentra prófugo."Este hombre se ha manejado con una impunidad terrible", dijo Yaconis. Y agregó: "Se trata de una persona que debe estar detenida porque es un peligro para los niños y todas las familias".

minutouno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.