LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Grupo de caníbales se entregó a la policía: “Estoy cansado de comer carne humana”

SUDÁFRICA  - La pesadilla sucedió al noreste Durban, Sudáfrica, cuando un hombre se entregó a la policía, alegando “Me entrego porque estoy ...

viernes, 24 de abril de 2015

Comía monedas y clavos por estar deprimido

Un granjero de la India tenía en el estómago cientos de monedas, clavos y objetos metálicos que comía después de cada comida porque se sentía deprimido.
Un granjero indio, llamado Rajpal Singh, acudió al hospital con molestias y dejó a todos los médicos atónitos cuando le hicieron una radiografía. 

Resulta que el hombre tenía cientos de monedas, clavos y objetos metálicosdentro de su abdomen porque, según dijo él mismo, se lo comió porque estaba deprimido.

El indio de 34 años sentía un fuerte dolor de estómago y los doctores pensaron que había sufrido una infección alimenticia hasta que vieron con una endoescopia los objetos extraños. 

Había ingerido unas 140 monedas, varios tornillos y alrededor de 150 clavos porque sufría depresión y comerlo le producía placer y relajación.

Los médicos apuntaron que los objetos le habían estado presionando una parte del estómago y le advirtieron de que si seguía así podría perforárselo y posteriormente morir. A Singh le han logrado hacer 240 endoscopías para retirarle todas las monedas y clavos que tenía dentro de él.

Afortunadamente, el granjero declaró que ahora se siente mucho mejor y que nunca más volverá a hacer la locura de comer lo que no debe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.