LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Grupo de caníbales se entregó a la policía: “Estoy cansado de comer carne humana”

SUDÁFRICA  - La pesadilla sucedió al noreste Durban, Sudáfrica, cuando un hombre se entregó a la policía, alegando “Me entrego porque estoy ...

miércoles, 4 de febrero de 2015

Su amante le cortó el pene y la denunció

Un joven de 27 años denunció que su amante le cortó el pene en medio de una discusión de pareja, en un confuso hecho ocurrido días atrás en Corrientes.
Un joven de 27 años denunció que su amante le cortó el pene en medio de una discusión de pareja, en un confuso episodio ocurrido días atrás en Paso de la Patria (Corrientes). El episodio se registró el viernes pasado en una casa ubicada en el Barrio de los Pescadores, donde la mujer se encontraba trabajando como "casera". 

Las versiones dan cuenta que el muchacho se encontraba atado a una cama como parte de un juego sexual y la mujer tomó un cuchillo y le provocó tres heridas cortantes en la zona genital.

A raíz de las lesiones sufridas, el hombre debió ser trasladado al hospital de Paso Zonal y luego derivado a un centro de mayor complejidad en la capital correntina. El director del hospital de Paso de la Patria, Claudio Borda, se pronunció sobre el episodio y dijo: "Fueron heridas leves porque de otra manera podría correr riesgo su miembro viril, pero se produjo mucha pérdida de sangre". 

Tras haber recibido el alta médico, la víctima radicó una denuncia en la comisaría de Paso de la Patria contra la mujer (con quien mantenía una relación clandestina), quien prestó declaración el fin de semana pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.