LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Hizo un analisis a una salchicha de viena, reveló qué encontró y conmocionó a todos

BUENOS AIRES - Una médica de Buenos Aires publicó un video en su cuenta de Instagram que generó un revuelo en las redes al mostrar qué es lo...

viernes, 12 de diciembre de 2014

Una profesora quiso estrangular a un alumno huérfano con un ataque de epilepsia por interrumpir la clase

La maestra, esposa del exalcalde de la ciudad, fue suspendida de sus funciones | El director la paró tras la llegada masiva de los niños a su despacho: "Estaba muy alterada emocionalmente, reía y lloraba al mismo tiempo. Nunca he visto nada igual"
Sucedió en una escuela de Sienno, en el centro este de Polonia. Un niño de 12 años, residente en el orfanato de la ciudad, sufrió un ataque epiléptico durante la clase de música y la profesora a cargo de los alumnos comenzó a estrangularlo sin pensárselo dos veces. En ese momento, varios niños comenzaron a llorar y a gritar, mientras otros escaparon corriendo a la oficina del director, Czeslaw Sieczka, de 65 años.

El máximo responsable del colegio lo explicó así al Daily Mail: "Afortunadamente el aula está justo al lado de mi oficina y me las arreglé para llegar de rápidamente y sacarla fuera".

"Al principio no sabíamos lo que estaba pasando y pensé que era algún tipo de broma ", dijo un alumno no identificado. Y agregó: "Luego ella comenzó a sacudirlo y apretar su cuello. Otros niños comenzaron a llorar y le rogaban que parase".

La profesora, identificada como Jadwiga Piotrowska, se puso furiosa porque el ataque de epilepsia del niño interrumpió su clase y sin que existiera una explicación lo agarró por el cuello. Sieczka matizó que "estaba muy alterada emocionalmente, reía y lloraba al mismo tiempo. Nunca he visto nada igual".

La profesora, esposa del exalcalde de la ciudad, fue suspendida de sus funciones y está recibiendo tratamiento psicológico a petición de ella misma. Por su parte, se desconoce el estado actual del niño.

Fuente: ideal.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.