LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Grupo de caníbales se entregó a la policía: “Estoy cansado de comer carne humana”

SUDÁFRICA  - La pesadilla sucedió al noreste Durban, Sudáfrica, cuando un hombre se entregó a la policía, alegando “Me entrego porque estoy ...

viernes, 12 de diciembre de 2014

Fue atacado por 12 Pitbulls y le amputan brazo, pierna y oreja

La víctima del brutal ataque es Steve Constantino, de 50 años y de la ciudad de Detroit. La verdad es que sobrevivió milagrosamente. El accidente fue hace más de dos meses y el hombre continúa en rehabilitación pero asegura que su vida es una tortura después de lo que ocurrió.
Lo que Steve pudo reconstruir de la historia, es que la noche del 2 de Octubre fue a alimentar a los perros de un amigo, y en cuanto abrió la bolsa de alimento los 12 perros se abalanzaron sobre él. Tiene la imagen de uno de los animales lamiendo su tobillo mientras los otros lo atacan ferozmente. Hacer memoria es difícil, los recuerdos lo atormentan.

El hombre fue llevado de urgencia al hospital donde tuvieron que hacerle injertos de piel en distintas partes de su cuerpo, y le amputaron una pierna, un brazo y la oreja izquierda.

A pesar de su terrible experiencia horrible, Constantino dijo que él cree que el ataque ocurrió por una razón: para reunirlo con su familia.

Fuente: Contexto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.